UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Fantasma de Teresa Fidalgo: Terror Paranormal



 El video del que hoy hablamos puede verse en Internet, y ya miles de personas alrededor del mundo lo han visto. Es el año de 1988. Tres jóvenes viajan en un automóvil sobre cierta carretera en Portugal. Uno de ellos graba todo lo que ocurre al interior del auto con su cámara nueva. A un cierto punto, los jóvenes divisan a una chica que, a orillas del camino, busca que alguien la lleve a su destino

Los jóvenes se orillan y la invitan a subir. Cuando ellos le preguntan su nombre, ella alcanza a murmurar “Teresa”, y cuando los chicos le preguntan que a dónde se dirige, ella contesta, “ahí, más adelante, a la curva donde tuve un accidente… y morí.” Su cara se desfigura en una terrible mueca y lo siguiente que puede verse en el video es cómo el conductor es presa del terror y pierde el control del vehículo, terminando en un accidente mortal. De los tres jóvenes sólo el portador de la cámara logró sobrevivir. Contó lo que había sucedido a los paramédicos quienes incrédulos a la historia del fantasma, no pudieron encontrar el cuerpo de la cuarta chica.

Los récords policíacos confirmaron la muerte de una joven llamada Teresa Fidalgo en el año de 1983, justo en esa carretera. No se sabe si el espíritu de la joven quiso advertir a los jóvenes sobre el peligro del camino y si fue el pánico del conductor lo que provocó el accidente. Otros tantos han dicho que el espíritu de Teresa Fidalgo busca venganza por la forma terrible y prematura en la que murió. Muchos otros piensan que el video se trata de una obra maestra de las noticias falsas que se propagan por la red, y que incluso, este video forma parte de un cortometraje llamado “La curva”.

Lo que es verdad, es que mucha gente ha coincidido en asegurar que, sobre ese camino poco transitado, se llega a ver a una chica vestida de blanco, haciendo parada a altas horas de la noche.

Fuente: Azteca.com


Video Original:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...