Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 4 de junio de 2016

Impresionante Asterioide Aparece sobre Los Cielos de Phoenix Arizona


Cámaras de todo el estado, desde Kingman hasta Mesa, captaron el momento en que un posible meteorito iluminó los cielos de Arizona durante la madrugada del jueves 2 de junio de 2016.

La Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA), confirmó que un meteorito de 10 pies de largo se desintegró sobre Arizona la madrugada del jueves, provocando una radiante luz que fue vista en varios otros estados.

En un comunicado, la NASA informó que el asteroide entró a la atmósfera de la Tierra aproximadamente a las 4 a.m. con una velocidad de 40 mil 200 millas por hora sobre el bosque Tonto, al este de Payson.

"No hay reportes de daños o heridos, solamente mucha luz y algunas explosiones sónicas", dijo Bill Cooke, encargado de la oficina de la NASA que monitorea los meteoritos. "Si el radar es una indicación, seguramente con certeza hay meteoritos regados en la tierra al norte de Tucson".

El asteroide pesaba varias kilos, de acuerdo al comunicado, y produjo rastros de humo en los cielos del estado. lavozarizona