UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Los Signos de Poder y Los Famosos



Mientras los medios de control y la manipulación, la ignorancia, la maldad, el odio, la arrogancia, la mentira, el conformismo, la industria del entretenimiento, el cine, la radio, la música y la televisión, la moda, la opinión pública, las empresas, las instituciones políticas, científicas y religiosas de este mundo sigan pervirtiendo la percepción humana, el hombre seguirá lejos de la verdad, lejos del conocimiento genuino, de la razón y de su alma.

LOS SIGNOS DE PODER

Muchos son los signos que nuestros políticos, cantantes, actores y toda suerte de personajes mediaticos hacen con sus manos, los ancestrales mudras o signos de poder están siendo corrompidos utilizándolos con intenciones aparentemente no muy positivas. Estos signos de poder abren y cierran portales solo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo.

Estos signos, los más potentes se emplean en ritos:

1. El signo de VOOR
2. El signo de KISH
3. El signo de KOTH
4. El signo de los Dioses Mayores







1. EL SIGNO DE VOOR

El primer signo es el de VOOR y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos. Se hacen siempre que se desea suplicar a Ellos, que esperan siempre detrás del Umbral del Más Allá.

El signo satánico de la mano haciendo cuernos, o haciendo el 11, es un símbolo de burla que se hace colocando la mano sobre la cabeza del Cordero, porque Jesucristo es el Cordero de Dios. De este modo, con este gesto, las sectas diabólicas se mofan del acto de sacrificio que realizó Jesucristo para rescatar a la humanidad. Los cuernos equivalen a un número 11. (1+1= 11) (I+I=II).

Esto es lo que significa el símbolo de los cuernos o también llamado signo de voor. Es un símbolo tan antiguo que viene desde la noche de los tiempos, por lo que más que de los grupos humanos y culturales, proviene del mismo Diablo, el cual se muestra a sí mismo también con los mismos cuernos sobre su cabeza.

Se han dicho muchas cosas acerca del número 11, en artículos y vídeos, casi todas ellas ciertas, y es un tema del que se ha hablado mucho sobre todo después del famoso autoatentado del 11 de Septiembre de 2001. Pero la explicación esencial es la aquí explicada, que el 11 simboliza básicamente dos cuernos satánicos.










2. EL SIGNO DE KISH

El segundo signo es el de KISH y abate todas las barreras y abre los portales a los Planos Últimos. u del bajo astral.










3. EL SIGNO DE KOTH

En tercer lugar viene el Gran Signo de KOTH que cierra las puertas y custodia los Caminos.










4. EL SIGNO DE LOS DIOSES MAYORES

El cuarto signo es el de los Dioses Mayores. Protege a los que invocan los poderes por la noche, y desvanece las fuerzas de amenaza y antagonismo.





Ahora veamos lo mas sorprendente, observen las imagenes detenidamente:




¿Coincidencias?

Fuentes: Recopilacion OMOD.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...