Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de enero de 2015

Lady Di: El Significado Oculto de su Muerte



El 31 de agosto de 1997, la bautizada como 'princesa del pueblo' moría junto a su novio Dodi al Fayed en un accidente de tráfico en un túnel de París, mientras era perseguida por los fotógrafos.

Su trágico destino desató una ola de histeria y dolor en el Reino Unido, a la que la reina Isabel II reaccionó con tanta frialdad que degradó peligrosamente sus índices de popularidad.

Los alrededores del palacio de Buckingham se llenaron de flores, cartas, mensajes de luto y cariño a la exmujer del príncipe Carlos, a la que los británicos veían como una víctima de las conspiraciones del palacio.

La decisión de Isabel II, que se encontraba en Escocia, de no volver a Londres tras el accidente mortal en el que murió a los 36 años su nuera y madre de dos de sus nietos años indignó a los
británicos y desató una ola de críticas hasta ese momento impensables para la respetada soberana.




Comenzaron las teorías conspirativas en torno a la muerte de la superpopular princesa de Gales, que se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza para la monarquía británica.

Pero ahora entremos en los detalles ocultistas que envuelven su muerte y memoria:


¿Por qué Elton John interpreto "England’s Rose" (Rosa de Inglaterra) en el funeral de Lady Di? ¿Era porque ella era hermosa o porque la rosa tiene un profundo significado oculto? Este artículo explora los numerosos símbolos ocultos utilizados en los monumentos a la memoria de Diana. Para los ocultistas, Diana no era simplemente una princesa, ella representa lo Sagrado Femenino.


Lady Diana fue a menudo considerada por los medios como la "Princesa del Pueblo". Cariñosa, solidaria y hermosa, ella poseía todos los atributos para convertirse en un objeto de idolatría. Y así se hizo. Imágenes de su cuidado de los niños pobres de África o hablar contra las minas terrestres han impresionado la imaginación de todo el mundo. La revista Time dijo de ella:


"Diana era hermosa, en un rostro fresco, Inglesa, una especie de chica de exterior. Ella usó sus grandes ojos azules para su máxima ventaja, el derretimiento de los corazones de los hombres y mujeres a través de una expresión de completa vulnerabilidad. Los ojos de Diana, como las de Marilyn Monroe, contenían un llamamiento dirigido no a cualquier persona, sino al mundo en general. Por favor, no me hagas daño, parecían decir. A menudo se veía como si estuviera al borde de las lágrimas, a la manera de las imágenes populares de la Virgen María".
De manera similar a la Virgen María, Diana tenía (y todavía tiene) una legión de seguidores, adorando su dada naturaleza y su energía maternal. En otras palabras, parece cumplir con la necesidad casi inherente en los seres humanos de adorar a una diosa femenina, dadora de vida y llena de compasión. Los medios de comunicación ha sido un actor clave en la creación de este icono al documentar cada detalle de su boda de cuento de hadas, su matrimonio problemático, sus actividades humanitarias y, finalmente, su muerte prematura. Diana fue cogida y entrenada para convertirse en una especie de "Diosa de hoy en día" para finalmente ser sacrificada, de conformidad con las prácticas paganas antiguas? Esto puede sonar absurdo para el lector Investigador Súbdito promedio, pero no para el conocedor de las prácticas ocultas de la élite mundial. Por otra parte, numerosos indicios y símbolos han sido colocados por este grupo para conmemorar sutilmente la naturaleza oculta de la muerte de Lady Di. No vamos a entrar en detalles acerca de su asesinato, hay un montón de sitios y libros que discuten sobre eso. Más bien nos centraremos en los símbolos que han rodeado los hechos de su muerte y el memorial, que son la firma de la élite oculta. Éstos son visibles para todo el mundo, sin embargo, sólo son reconocibles por aquellos que tienen "ojos para ver y oídos para oír".

Diana ha sido elevada al nivel de la diosa con el fin de convertirse en el objeto del sacrificio ritual. Esta práctica ha sido cepillada cuidadosamente por un grupo secreto de personas iluminadas, a menudo referido como los "Illuminati". Se compone de los líderes mundiales, tales como la monarquía británica y que son conocidos por ser muy versado en rituales ocultistas oscuros. Si tienes dificultad para creer esto, recuerda que los nazis estaban en pleno vigor hace menos de 60 años, mostrando por todas partes el símbolo esotérico de la esvástica, organizando masivos rituales ocultistas y trayendo de vuelta la imaginaría germánica pagana.


La diosa Diana

En la mitología romana, Diana era la diosa de la naturaleza, el nacimiento, la caza y la protectora de los débiles. Ella es el equivalente de la diosa griega Artemisa y ella representa el Sagrado Femenino, el aspecto femenino de la deidad. La Princesa Diana tenía las mismas características por ser una protectora del medio ambiente, cuidadora de los más débiles en sus misiones en países del tercer mundo y por dar a luz a los futuros herederos del trono de Inglaterra. La arboleda de roble eran especialmente sagrado para la diosa Diana. En la época romana, la arboleda y los santuarios de Diana estaban siempre en la naturaleza, fuera de los límites de la ciudad. Estos templos se encontraron ocultos en toda Europa. Para promover el parecido con la Diosa que lleva su nombre, Lady Diana fue enterrada en un bosque en su ciudad natal (más sobre esto más adelante). La diosa Diana se representa a menudo con ciervos y palomas.



El principio femenino es a menudo representado por la luna, donde la diosa de la Luna es opuesto al dios Sol. La energía femenina también se asocia comúnmente con el planeta Venus, representado en el simbolismo de una flor de cinco pétalos - la rosa. La figura de la diosa aparece inequívocamente en todas las religiones, incluso en el cristianismo como la Virgen María. Existen estos símbolos que representan a la deidad femenina desde tiempos prehistóricos y se conservan y difunden a través de los misterios paganos y por medio de las enseñanzas místicas judeocristianas. Los estudiantes de hoy de lo oculto lo reconocen fácilmente e interpretan esos símbolos. Más adelante se explicará la forma en que se han utilizado para asociar a Lady Di con el concepto de lo Sagrado Femenino.


El Tunel Pont d' Alma, el sitio del sacrificio

Como debes saber, la princesa Diana murió en un "accidente" de limusina en el túnel Pont d' Alma, en París. Su vehículo fue supuestamente perseguido por paparazzi que causaron que el chofer de clase mundial perdiera el control debido a su estado de ebriedad después de consumir alcohol. Podemos discutir durante días acerca de las teorías acerca de estos eventos, pero este no es el propósito de este artículo. La verdad está en los símbolos colocados a propósito para que los iniciados lo reconozcan. Uno de ellos es el sitio real donde Diana perdió la vida, el Tunel Pont D' Alma.

La ciudad de París fue construido por los merovingios, una dinastía medieval que gobernó la Francia por numerosas generaciones. Antes de convertirse al cristianismo, la religión merovingia era un misterioso estigma del paganismo.


" ... Los reyes merovingios, desde su fundador Meroveo a Clovis (que se convirtió al cristianismo en el año 496) eran 'reyes paganos del culto de Diana'." - Clive Prince, La Revelación de los Templarios
El Túnel Pont D' Alma era un sitio sagrado dedicado a la diosa de la Luna Diana, donde ellos lo utilizaban para la práctica de sacrificios rituales. Durante esas ceremonias, era de una importancia extrema que la víctima muriera sacrificada en el templo subterráneo. El asesinato de Diana era una reconstrucción de esta antigua tradición pagana. Poco después de que Diana fue asesinada, Rayelan Allan (un investigador de la historia esotérica desde principios de la década de 1970, que también estaba casado con Gunther Russbacher, un agente encubierto de la CIA/ONI) escribió un artículo llamado "Diana, la Reina de los Cielos". El artículo fue recogido por numerosos periódicos de todo Estados Unidos y Europa. Varios autores que han escrito libros acerca de la muerte de la princesa Diana utilizan el artículo de Rayelan como referencia. Sin embargo, nadie entiende completamente el significado más profundo del artículo. Por lo tanto, Rayelan decidió ampliarlo en un libro. El libro afirma que en tiempos pre-cristianos, el área de Pont d' Alma había sido el sitio de un templo pagano de la diosa Diana y una puerta de acceso directo al cielo. Conscientes de esto, el lugar fue elegido por los reyes merovingios (AD500 - 751) para pelear sus duelos, con el perdedor yendo directamente al paraíso. "Pont" significa "puente" y "Alma" significa "alma" y para los merovingios, el sitio era un puente sobre el "río de las almas". Así, Pont de L' Alma, el lugar del accidente que mató a la Princesa Diana, significa "Puente del Alma".


La Antorcha Memorial de Pont d' Alma


Si sabes un poco sobre el simbolismo oculto, una antorcha montada sobre un pentagrama negro puede hacer que tu radar se apage. La antorcha es el último símbolo de los iluminados (las personas que han adquirido el conocimiento secreto de la orden ocultista). Esta antorcha es una réplica exacta de la que está en manos de la Estatua de la Libertad y se colocó allí en 1989 como un regalo. Así que esto no fue puesto como un tributo a la princesa Diana sino que se ha convertido, con el tiempo, en el monumento no oficial. La antorcha ha alcanzado este estatus debido a su ubicación, que está justo en la parte superior del Túnel Pont d' Alma. Después de la muerte de Di, varias notas y flores conmemorativas fueron colocados, fomento a la población en general a adoptar este punto de referencia ocultista como un memorial. Algunos incluso dicen que esta antorcha fue colocado a propósito como un indicador de la ubicación de este asesinato planeado. Cualquiera sea el caso, puede que el símbolo de la antorcha o la llama eterna se ha utilizado en otros asesinatos de alto perfil, por ejemplo, la tumba de JFK.



El Memorial de Lady Di y el Simbolismo de la Rosa
Con sede en Londres, Inglaterra, el parque dedicado a la princesa Diana contiene una fuente con forma ovalada y un santuario. El símbolo más significativo, sin embargo, se puede encontrar en el suelo:



Vemos aquí a Diana representado por una flor de cinco pétalos (rosa), el símbolo clásico ocultista para representar la energía femenina. Esto es lo que Wikipedia tiene que decir al respecto:


" El cinquefoil (del francés, cinco partes) es una rosa de cinco pétalos que se encuentra en el simbolismo cristiano de la Edad Media. La rosa de cinco pétalos - a menudo se encuentra colocada en la parte superior de los arcos góticos, las puertas y ventanas con la forma de la vesica piscis para representar el vientre de María. Algunos historiadores han especulado que la rosa en la arquitectura gótica es un símbolo secreto del principio femenino, uno de una multitud de símbolos herméticos que se encuentra en estas iglesias. El símbolo en sí se remonta a la época romana, donde se llamaba la 'Rosa de Venus'. La rosa, con su característica forma de cinco pétalos imita el sendero pentagramatico trazada por el planeta Venus en el cielo nocturno. Esto, combinado con la belleza natural de la flor, lo convirtió en un símbolo evidente de la diosa del amor."
La flor de cinco pétalos, la rosa, la estrella de cinco puntas, la Luna y Venus todos pueden representar el principio femenino al estudiar el simbolismo oculto. La enorme ventana de Notre-Dame de Chartres que se levantó en París representa a la Virgen María (Notre-Dame significa "Nuestra Señora"). El símbolo del planeta Venus (♀) también se utiliza para representar el sexo femenino. La Luna se asocia también con el principio femenino, ya que absorbe la luz del Sol (receptáculo) y tiene un efecto sobre las mareas de agua (humedad = feminidad). Esas asociaciones han existido desde los comienzos del tiempo y llevan sus raíces en el paganismo antiguo.

Hay un esfuerzo evidente para asociar a la princesa Diana con los símbolos de la deidad femenina a través de los símbolos que se utilizan para conmemorar su vida. La rosa se utiliza para representar a Diana en numerosos casos:

Moneda conmemorativa de la Real Casa de la Moneda :



El Jardin Memorial en París:


14 de febrero 2001 - París, Francia (CNN) - Un jardín dedicado a la memoria de la princesa Diana se ha abierto oficialmente en París. Funcionarios franceses dicen que las camas de flores - memorial oficial de Francia a la princesa - eventualmente florecerán, proporcionando un lugar para que los niños aprendan sobre flores, plantas, vegetales y el respeto por el medio ambiente. Pero los críticos se han burlado del proyecto, establecido en un patio de la escuela, doblando eso en "1.000 metros cuadrados de puerros". "Mediante este lugar quería rendir homenaje a una mujer cuyo corazón generoso mostró su profunda afición por la naturaleza y las relaciones humanas, sobre todo con los niños," el alcalde de París Jean Tiberi dijo mientras abría el jardín el Miércoles.

Diana - la ex esposa del heredero británico al trono, el príncipe Carlos - murió en París en agosto de 1997. Ella estaba en un auto que se estrelló a alta velocidad mientras era perseguido por los fotógrafos. Su acompañante, Dodi Fayed y su chofer, Henri Paul, también murieron. Pero el nombre de Diana es el único que aparece en una placa a las afueras del jardín conmemorativo, en el céntrico barrio de Marais. Un concejal local se quejó de que la princesa se merecía un más grandioso honor que un "huerto". Pero los funcionarios británicos han apoyado con entusiasmo el sitio. "No podía haber mejor homenaje a su memoria que un jardín donde los niños pueden jugar y aprender sobre la naturaleza ", dijo Michael Jay, embajador británico en Francia.

Medallon Memorial



Por tanto la asociación de la memoria de la princesa Diana con la rosa, el símbolo ocultista de la divinidad femenina es usada hasta la saciedad. Tal vez esta es la razón por la que Elton John ha denominado a Lady Di "Rosa de Inglaterra". Para las personas regulares de mente, esas asociaciones son insignificantes, pero para los iniciados de lo oculto, el simbolismo es TODO.


Sitio funerario de Diana
El plan original era que Diana fuera enterrada en el panteón familiar en la iglesia local en Gran Brington pero esto fue cambiado por su hermano, el conde Spencer. Dijo que estaba preocupado por la protección y seguridad pública y quería que su hermana fuera enterrada donde su tumba podría ser cuidada adecuadamente y visitada en privado por sus hijos. En realidad, Diana fue enterrada en un bosque para favorecer su parecido con la diosa Diana. El actual área para su entierro esta en una isla en un lago ornamental conocida como El Oval dentro del Jardín del Placer del Parque Althorp (¿hay alguna relación con la fuente de forma ovalada en el Parque Memorial a Lady Di? ). Un antiguo jardín botánico se encuentra en las inmediaciones, que contiene los árboles plantados por el príncipe William y el príncipe Harry, otros miembros de su familia y de la propia princesa. Aquí están las fotos de su lugar de enterramiento.




Nota la antorcha encendida en su lápida. El sitio de entierro de Diana cementa su asociación con la antigua Diosa Diana que fue adorada en la apartada arboleda fuera de las áreas urbanas.


Memorial en tienda Harrod
Este es el primer monumento dedicado a la desafortunada pareja, en exhibición en Harrods - una gran tienda por departamentos ubicada en Londres. La tienda también pasa a ser propiedad del padre de Dodi. El simbolismo aquí es extremadamente esotérico y significativo. Sin duda merece un análisis en profundidad.



El yoni y el falo eran adorados por casi todos los pueblos antiguos como símbolos apropiados del poder creador de Dios. El Jardín del Edén, el Arca, la Puerta del Templo, el velo de los misterios, la vesica piscis o el nimbo oval, y el Santo Grial son importantes símbolos YONIC, la pirámide, el obelisco, el cono, la vela, la torre, el monolito celta, el chapitel, el campanario, el Palo de Mayo, y la Sagrada Lanza son un símbolo del falo. - Manly P. Hall
En primer lugar, vemos imágenes de Lady Diana y Dodi Al-Fayed en dos círculos entrelazados. En el ocultismo, el nombre de los dos círculos entrelazados es la "vesica piscis" y representa la energía femenina. John Yarker interpreta este antiguo símbolo en su libro "Las Escuelas Arcana":


La Vesica Piscis dos círculos entrelazados, es también conocido como "el Yoni ". El nombre "yoni" se refiere a la porción media de los círculos entrelazados, se deriva del significado sánscrito, "pasaje divino". El yoni es el femenino, el yoni debe ser vista de forma que el pasaje divino se convierte en una correlación con el sexo, o la unión macho/hembra. Es esta correlación, y su relación con el renacimiento y la regeneración que sigue siendo una verdad básica en el centro mismo de los cimientos estructurales Ocultos.


El óvalo puntiagudo es un símbolo universal de la Femenina Divina y en este contexto la vesica piscis es la vulva de la Diosa, rodeado por la luna creciente y la luna menguante. Este es otro símbolo poderoso asociado a la princesa Diana con el principio de la diosa femenina. La vesica piscis fue utilizado por los antiguos paganos para representar a la diosa Venus y fue encontrado en las iglesias.

Debajo de las imágenes nos encontramos con una pirámide con un toque final, flanqueada por dos velas (pilares). Fíjate bien en el interior de la pirámide:



Contiene la copa de vino - aún teniendo rastros de lápiz labial - utilizado por Lady Di en su última cena. El símbolo del vaso vacío dentro de una pirámide es otra poderosa imagen que representa la unión de los principios masculino y femenino. La copa de vino tiene el mismo significado que el Santo Grial: la divinidad femenina.


¿Qué símbolo más femenino existe que la imagen del recipiente, el vientre sagrado de la madre? En tiempos de los patriarcas, las leyendas del Grial hablaban a las partes más profundas de nuestras almas en una búsqueda arquetípica de los aspectos femeninos de la divinidad.
Dentro del simbolismo más abstracto, un triángulo apuntando hacia arriba representa el falo y la masculinidad, mientras que un triángulo que apunta hacia abajo representa la vagina, el útero, el receptáculo y la feminidad. Por lo tanto, en este memorial tenemos un símbolo femenino dentro de un símbolo fálico. La diosa Diana se une con lo masculino - Dodi. Esta unión está representada además por el anillo de compromiso (dada por Dodi la noche antes de su muerte) se coloca debajo de la copa de vino.


Estatua Memorial en Harrods


Esta estatua de bronce es muy extraña. Si la causa oficial de la muerte de Diana y Dodi es un accidente de auto, ¿por qué dice "víctimas inocentes"? ¿Fueron víctimas de conducir en ebrios? ¿O es que querían decirnos que fueron víctimas inocentes de un ritual ocultista enfermo? Más probable. Nota que debajo de los zapatos de Dodi esta un pájaro muerto. ¿Qué representa?


Para concluir

¿Cuál es el propósito de elevar a Diana al nivel de diosa a través del simbolismo místico? Numerosas teorías afirman que uno de los hijos de Diana eventualmente se convertirá en el Anticristo profetizado hace mucho. ¿Estamos haciendo de Diana la Virgen María del Anticristo? ¿Era parte de un ritual de sangre debido a la situación real de la genealogía de su familia? ¿Es la reina de Inglaterra en realidad una criatura reptil que puede cambiar de forma en un lagarto de 2 metros de altura? No tengo ninguna prueba sobre cualquiera de ellos, así que no voy a dar una respuesta definitiva. Una cosa es segura, los símbolos no mienten. Diana estuvo rodeada por las personas más poderosas del mundo, y estas personas tienen un profundo conocimiento de lo oculto. Los iniciados son plenamente conscientes del hecho de que el simbolismo es el único verdadero lenguaje de la humanidad y que sólo puede ser entendido por aquellos que son dignos. Monumentos conmemorativos a Diana están llenas de evidente simbolismo, todo ello referido al mismo concepto de la divinidad femenina. Los símbolos que se presentan en este informe no estaban destinados a la población media, que todavía piensan que Diana murió en un accidente de auto. Estos códigos esotéricos sirven al propósito de la élite, que llevan a cabo sus rituales de acuerdo con el conocimiento secreto que poseen.

.Fuente: C.1040