Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de junio de 2014

Misterioso Niño Inca descubierto congelado después de más de 500 años



Se trata de un adolescente de unos 14-15 años de edad que vivió en la época de las tribus incas y que fue sacrificado hará unos 500 años aproxidamente, fue descubierta en 1999 en el lado de un volcán Lyulyaylyako (Llullaillaco), que se eleva a 6739 metros sobre el nivel del mar en la frontera entre Argentina y Chile junto a dos personas más: un niño de unos 7 años y una niña de unos 6.
Fue trasladado a una asociación de científicos expertos en el tema de momias y estudiándolo descubrieron que sufría una enfermedad muy semejante a la tuberculosis.
Los historiadores aseguran que estos tres niños encontrados fueron elegidos para el sacrificio por su belleza aparte de que los niños son considerados seres más puros que los adultos, cabe destacar que aun después de 500 años aun contienen los órganos internos intactos, aun tienen sangre en el corazón y en los pulmones, su piel y rasgos faciales un poco deformes después del tiempo transcurrido, están mayormente bien conservados.
Murieron congelados mientras dormían y por eso según los científicos es que aun se ven como niños dormidos y no como momias, los cuerpos de estos tres pequeños se pueden ver Actualmente en exhibición en el Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta (Argentina).
No os podéis perder este video ni por supuesto dejar de saber sobre esta insólita historia tan interesante y verídica.

Fuente: NatGeo.