Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de marzo de 2016

Descubren Misterioso Planeta que se Esconde Detrás del Sol: ¿Anti-tierra/Contratierra, Némesis o Nibiru?


Las últimas imágenes de Helioviewer muestran un objeto misterioso detrás del Sol. La primera imagen de Helioviewer capturada por el  Observatorio Japones Solar YOHKOH y sus Instrumentos / Detector SXT - Medición ALLMGMN muestra el sol y un objeto detrás de él. La segunda imagen también capturada por el mismo observatorio muestra sólo el Sol

Ambas imágenes son capturadas dentro del mismo marco de tiempo de 24 de marzo, 2016 - 00.12.00 horas.


¿Es esta prueba de un planeta oculto (Nibiru) o una estrella Nemesis detrás del Sol?



Parece ser imposible pero en la  primera imagen puede ser sólo un mal funcionamiento de la cámara, pero imaginemos un objeto detrás del sol que es un verdadero planeta con la misma masa que el planeta Tierra y la misma distancia del Sol y tiene la misma velocidad de la órbita de la Tierra, como una 'Contra la Tierra' teoría de un cuerpo celeste hipotético del sistema solar formulada en el pasado por:

Filolao de Tarento. Fue discípulo de Pitágoras, y como él, pensaba (año 480 a. C.) que la tierra era esférica.

El Universo según Filolao de Tarento.

Lo que lo diferenciaba de los pensadores de entonces es que él creía en un universo con un fuego central, y que la Tierra se movía y daba vueltas en torno a ese fuego, al igual que el Sol, la Luna y los cinco planetas conocidos hasta entonces.

También creía en una anti-tierra o contratierra, una antítesis de nuestro planeta que se movía también alrededor de ese fuego central y a la misma velocidad que la tierra, y es por ello que no era posible verla, porque permanecía siempre al otro lado del Sol.

Probablemente la razón para añadir este décimo elemento es porque así la suma de cuerpos celestes era de diez, número perfecto.

Quizá fuera el primero en enunciar que la Tierra era redonda.