Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de mayo de 2018

¿El Rover Chino "Jade Rabbit" Encontró Evidencia de Una "Nave/Base Extraterrestre" en la Luna?


Chang'e 3 es una misión de exploración lunar china, que incorpora un rover lunar llamado"Jade Rabbit .​ El 14 de diciembre de 2013, a las 13:12 UTC, logró un alunizaje controlado, siendo la primera misión china en lograrlo. Observando sus imágenes HD de la superficie lunar, las primeras en la historia en esta definición hemos encontrado una extraño anomalía. Aunque las imágenes originales son de una calidad excepcional en alta resolución, los acercamientos que realizamos se distorsionan por la distancia de los objetos extraños.

A la distancia hemos divisado dos extrañas anomalías que no parecen pertenecer al genero natural de la morfología rocosa de la superficie lunar. Una de ellas tiene un brillo o reflejo peculiar como de una estructura solida. La segunda detrás de una roca (esta es que mas no llamo la atención) tiene una forma extraña como de vehículo o nave espacial aunque también podría ser algún tipo de antena. El objeto es algo traslucido por eso dificulta definir su forma. Observen las imágenes y saquen sus propias conclusiones:

¿Estructuras Alien o pareidolia?

Imágenes originales:





Imágenes con zoom:










Links de las imágenes originales en HD: