Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de abril de 2018

Acaba La Incertidumbre. Tiangong-1: La Estación Espacial China se Estrella Sobre el Pacífico 02/04/2018


La estación espacial china ha caído sobre la atmósfera a las 00:15 h GMT.

Las autoridades confirman que Tiangong-1 se habría estrellado sobre la zona sur del océano Pacífico.

Se acabó la incertidumbre. La estación china Tiangong-1, fuera de control desde 2016, ha completado su último viaje desde el espacio. Tras permanecer en órbita durante siete años, dando vueltas alrededor de la Tierra a más de 20.000 kilómetros por hora, la estructura ha realizado la reentrada en la atmósfera, tal y como había sido previsto. La estación china se habría desintegrado mayoritariamente tras incendiarse a altísimas temperaturas, sin causar daños materiales ni personales.




Según han informado las autoridades, el reingreso de la estación espacial china ha sucedido el 2 de abril a las 00:15 h GMT. Se había calculado que la reentrada en la atmósfera de Tiangong-1 podría ocurrir entre las latitudes de 42,8° norte y 42,8° sur, una amplia región del planeta que cubre buena parte de América, la totalidad de Oceanía y África, el sur de Europa y los océanos Pacífico, Índico y Atlántico, aunque las mayores probabilidades de descenso estaban en la parte límite superior e inferior de la región donde Tiangong podría realizar la reentrada. Finalmente, la agencia espacial china ha señalado que la estación habría realizado el reingreso en una zona sobre el sur del océano Pacífico. La información ha sido confirmada por el Ejército de Estados Unidos en un comunicado del Joint Force Space Component Command (JFSCC).