Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de abril de 2018

El Riesgo Real Para la Tierra Esta Abordo de Estación Espacial China Tiangong-1: Hidracina, Sustancia Tóxica


La nota de los últimos días es la descontrolada Estación Espacial China Tiangong-1, y la gran mayoría esta preocupada por el posible riesgo inminente de colisión contra la tierra, aunque eso es poco poco probable. Pero lo que casi nadie en los medios de comunicación menciona es que la Tiangong-1 transporta una sustancia altamente toxica. La cual si entra en contacto con el ser humano podría ser fatal. Es por eso la preocupación de que algún resto logra traspasar la atmósfera terrestre.

La estación espacial china Tiangong-1 entrará en la atmósfera en las proximas hora, con un margen de error de (más/menos) 9 horas, según Aerospace Corporation. El lugar dónde caerá es desconocido, pero lo que sí sabe es que, en su interior, lleva una sustancia altamente tóxica y corrosiva llamada hidracina.

La hidracina es un compuesto químico que es extremadamente peligroso para la salud de los seres humanos. Por ello, la empresa Aerospace Corporation advierte de que los residuos de la estación espacial no deben tocarse y se debe evitar inhalar los vapores que pueda emitir. La Agencia Espacial Europea (ESA) pide que se alerte a las autoridades en caso de localizar algún resto de la Tiangong-1.

La Agencia explica que la probabilidad de que un trozo de la Tiangong 1 se estrelle sobre una persona era 10 millones de veces menor que la posibilidad de ser alcanzado por un rayo porque una gran parte del planeta está cubierta por agua o está deshabitada.

ANTECEDENTES:

La hidracina es un combustible tóxico que se obtiene por oxidación de amoniaco con cloro o hipociorito sódico, se emplea en el armamento militar y en la aviación, lo que permite importantes ventajas, como es en el caso de los aviones de combate F-16, que suelen llevar al menos un pequeño depósito de hidracina que sirve como propulsor de un generador de emergencia. Esto permite al piloto el aterrizaje en caso de que, por ejemplo, el aparato sufra una avería en los generadores del circuito electrónico.

Se trata de un líquido incoloro y oleoso, con un olor similar al del amoníaco y peligroso para la salud, dado que libera vapores tóxicos y corrosivos, por lo que se debe evitar el contacto, inhalación y menos la ingestión.

Es una materia muy inflamable y, en función de las circunstancias, auto inflamable. De ahí el riesgo a que pueda inflamarse el producto a distancia por cualquier fuente de ignición, además de existir la posibilidad de formación de mezclas explosivas a cualquier temperatura.

Fuentes: