Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 30 de junio de 2015

Misterioso Punto Brillante Encontrado en Plutón Por la Sonda Espacial New Horizon



Un punto brillante misterioso ha sido visto en el planeta enano Plutón por la nave espacial de la New Horizon, que se prepara para su sobrevuelo del planeta distante a finales de este mes.


La gran área blanca brillante apareció cerca del polo norte del planeta enano cuando la sonda espacial estuvo a 14,2 millones de millas (22.900.000 kilometros) de Plutón.

Algunos incluso han sugerido que podría ser metano congelado o incluso hielo de agua en la superficie del planeta enano distante, que es de alrededor de 3670 millones millas (5,9 mil millones kilometros) del sol. dailymail.



Capturado en dos imágenes tomadas 30 segundos de diferencia, que ha provocado especulaciones sobre lo que podría ser el punto brillante.

Este punto brillante nos recuerdan a los encontradas en Ceres las cuales han no se les ha podido encontrar explicacion alguna.

¿Coincidencia?

¿Seran del mismo origen?

Noten el parecido, es impresionante...