Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de noviembre de 2016

Un Extraño Objeto UFO Acompañado de Una Nave Tipo "Águila Cosmos1999" son Captados Cerca del Sol. Noviembre 2016


Hemos realizado un interesante descubrimiento UFO en video obtenido de Heliowiever de los días 31 octubre/1 noviembre 2016. En el video podemos observar una extraño objeto esférico que va cruzando la órbita solar por detrás del astro Rey a gran velocidad con una trayectoria totalmente rectilínea. Se podría suponer que es un cometa o asteroide no identificado pero su estructura es demasiado esférica para serlo. Después de analizar le video a velocidad lenta 0.25 también podemos denotar que el minuto 0:09 aparece y desaparece una extraña anomalía estructural en forma de nave  Tipo "Águila Cosmos 1999" de la "base lunar Alfa" de la famosa serie de TV de los 80s Cosmos 1999. Aunque la imagen es difusa aun con el zoom el parecido es impresionante, tal vez esta nave alien estuvo utilizando un sistema de camuflaje de invisibilidad. 















Estuvimos buscando evidencias de esta nave en las imágenes del satélite SOHO pero no existen, porque la imagen de este satélite fue tomada 6 segundos antes de su aparición:

Helio viewer: 9:48:06
SOHO: 9:48:00

https://api.helioviewer.org/?action=downloadMovie&id=1Ndh5&format=mp4&hq=true

https://api.helioviewer.org/?action=playMovie&id=1Ndh5&format=mp4&hq=true