UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

ELECCIONES USA 08/11/2016: Predicciones, Escándalos, Toda Una Conspiración Mediática de la Elite


Estamos a unas pocas horas de la llegada de esta fecha tan esperada por el mundo. El martes 08 de noviembre, 2016, el destino y futuro de los siguientes 25 años se definirá con la elección de un nuevo presidente de los EE.UU. Hoy en dia aun con todos los escándalos que rodean a ambos candidatos de mas convocatoria Hillay Clinton y Donald Trump, bien es sabido en los medios de conspiración que este proceso esta prácticamente definido a favor de la candidata de la Elite Hillaly Clinton, Durante los últimos meses se han expuesto miles de correos por Wikileaks revelando increíbles secretos de ella desde conexiones con Isis, terrorismo, Libia, UFO hasta pedofilia y satanismo. Pero tal parece que esto no afectara el resultado final. Los hilos del mundo osea La Elite tienen puesto los ojos sobre ella. Hasta el FBI cancelo la investigación contra Clinton dos días antes de las elecciones. Es evidente que ya sabemos de donde viene  que Hillary Clinton sea una candidata especialmente resistente, que tenga un encanto a prueba de escándalos y errores. Aunado a esto el síndrome Anti-Trump tiene algunos votantes asustados. Esperemos no equivocarnos pero nuestra predicción es por Hillary Clinton aunque tampoco es la mejor opción y de hecho ninguna de las dos la es. Tal vez la menos peor hubiese sido que Obama hubiera podido seguir.

Aunque no se descarta una sorpresa, honestamente no creemos que pase.


- El FBI señala que no hay nada delictivo en el caso de los correos de la candidata demócrata. Por otra parte, los republicanos afirman que los investigadores sufrieron una "enorme presión política".

- Un algoritmo predice quién ganará las elecciones en EE UU

Una herramienta de la Universidad de Queensland sigue en directo las redes sociales para predecir el resultado de la elección presidencial de Estados Unidos, y apuesta —con reservas— por Clinton. 

"Sigue estando Hillary al frente, pero la ventaja se ha vuelto mucho más corta en los últimos días", dijo el profesor Xue Li este 4 de noviembre. El profesor Li predijo las elecciones federales australianas de 2013 y las elecciones de 2015 en Queensland con un 95% de precisión. Según un comunicado de la Universidad de Queensland, Li está considerado un gran experto en datos de la Escuela de Tecnología de Información e Ingeniería Eléctrica, y su predicción electoral se basa en una herramienta de búsqueda y análisis en línea (http://election.uqcloud.net/DL/us) que se actualiza diariamente con los datos de las redes sociales de las 24 horas anteriores. 

La herramienta en línea está analizando las elecciones estadounidenses en vivo. "Hay un montón de estadounidenses muy enojados", dijo el profesor Li. "Esa cólera ha aumentado desde las noticias de que el FBI está re-examinando los correos electrónicos de Hillary. "Trump lo está haciendo mejor en el sur, pero a menos que haya alguna gran noticia negativa sobre Hillary durante el fin de semana, o un cambio dramático en la campaña de Trump, nuestra predicción es una victoria de Hillary". 

Sistema de predicción El profesor Li dijo que sus datos analizan las tendencias y los cambios "basados en el análisis del sentimiento sobre modelos de lenguaje únicos que ambos candidatos están utilizando. Proporcionamos predicciones a nivel nacional y estatal y mostramos cómo ha cambiado el pronóstico", dijo. "Las elecciones en Estados Unidos son más sensibles a la ubicación que las de Australia, ya que cada estado de Estados Unidos tiene un voto popular independiente para el voto electoral final", dijo el profesor Li. 

"El sistema de votación electoral significa que los ciudadanos estadounidenses no eligen directamente al gobierno, sino que eligen a los electores, quienes usualmente se comprometen a votar por candidatos particulares. "Así que miramos a los usuarios de Twitter que podemos identificar como ubicados en un estado particular de EE UU para calcular un voto popular para cada estado". 

El análisis divide las elecciones estadounidenses en 17 categorías: inmigración, aborto, armas, política exterior, impuestos, matrimonio gay, salud, economía y empleo, libertades civiles, crimen y seguridad, medio ambiente, educación, presupuesto y gasto, Seguridad, Medicare y seguridad social, veteranos y energía. "Sólo los tweets relacionados con estas categorías se consideran", dijo. "De esta manera, podemos tener una idea de las razones por las que la gente apoya a ciertos candidatos", dice el profesor Li, para quien la ciencia de los datos está teniendo un impacto creciente en el mundo.

Predicciones bizarras:


Muchos medios de la conspiración mencionan las predicciones de los Simpson y de las Cartas del Juego Illuminati. Es bastante increíble los aciertos que han tenido, pero en esta ocasión no se van bastante claras, nunca se ve a Trump en el poder:






¿Usted que opina?





Fuentes:

http://www.20minutos.es/noticia/2880707/0/algoritmo-predice-ganara-elecciones-eeuu/

http://election.uqcloud.net/DL/us

https://larevolucionpacifica.com/2015/01/09/illuminati-el-juego-de-cartas-todas-las-cartas-foto/

https://actualidad.rt.com/actualidad/222952-rusia-tema-principal-elecciones-presidenciales-eeuu

https://actualidad.rt.com/actualidad/223013-fbi-cerrar-investigacion-clinton

https://actualidad.rt.com/actualidad/223012-hillary-clinton-wikileaks-escandalo-imagen



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...