Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de noviembre de 2016

Aparece Gigantesca Cruz Celta en un Bosque de Irlanda



Una enorme cruz Celta formada por arboles ha sido descubierta accidentalmente desde el cielo en un bosque de Irlanda. Se sabe que fue plantada por el ingeniero forestal de la zona Liam Emmery, que falleció en 2010, a los 51 años, después de un accidente que lo dejó en mal estado durante dos años. “Ni siquiera su familia sabía acerca de esta creación”, ha informado Ulster TV. Emmery realizó hace años la plantación de diferentes tipos de árboles formando la imagen de la cruz celta, que ahora ha emergido a la vista desde el aire. La sequedad de este otoño ha favorecido una mejor visualización de la cruz amarilla contra el fondo de color verde abeto. “Vamos a estar apreciando esto durante los próximos sesenta o setenta años,” afirmó el horticultor Gareth Austin.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que en realidad simboliza la cruz celta. Algunos científicos han sugerido que el anillo interior de la cruz representa el halo de Cristo y otros creen que tienen sus raíces en las religiones paganas de los celtas y los druidas, que adoraban al dios Sol. Las cruces fueron erigidas en los lugares sagrados y se utilizaron para declarar la adhesión a las creencias del cristianismo.

Sin embargo, otras interpretaciones ven que las líneas rectas de la cruz simbolizan al hombre y el círculo a la mujer. Esto se debe a que existe un símbolo similar en la tradición hindú que representa la unión del hombre y la mujer.

Las primeras iglesias eran muy pequeñas, así que las grandes celebraciones religiosas se realizaban con la gente en torno a la enorme cruz del exterior. De todas maneras, algunas de estas cruces no se levantaron con fines religiosos. Algunos pudieron ser hitos que servían para marcar el camino a seguir por los caminantes, y otros pudieron servir como hitos para los que estaban en el mar, ya sea para decirles que era una zona segura para desembarcar o una zona peligrosa.

Hay ejemplos de estas cruces que datan de hace 5000 años o más. Según las leyendas, Santa Columba presentó esta cruz a Irlanda y otros dicen que fue San Patricio el que originó el círculo de la cruz para mostrar una conexión entre las religiones paganas y el cristianismo. Los cuatro brazos de la cruz también podrían denotar los cuatro puntos cardinales a modo de brújula.