Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Anatomía de un Fraude: EL HADA DE MÉXICO ¡HOAX!. EL VÍDEO COMPLETO de la INVESTIGACIÓN. 21/09/2016



OMOD: El equipo de investigadores de WATCHERS dirigidos por el investigador LA Marzulli he realizado una extraordinaria investigación desde el plano científico de la supuesta criatura alada "Hada" y para sorpresa de muchos el extraño ser es FALSO, ya que se encontraron varias evidencias anómalas en el cuerpo del mismo. Los investigadores médicos veterinarios y expertos forenses del Museo de historia natural de Santa Bárbara a cargo del estudio revelaron que el esqueleto fue realizado deliberamente por un algún experto taxidermista uniendo partes de algunos otros animales como, escorpiones, murciélagos y el cráneo de un mono, etc. De lo mas relevante de la investigación es que las uniones de las extremidades parecen haber sido realizadas con una especie de cerillo (a) de plástico y un adhesivo o pegamento azul verdoso que se denota a simple vista. Las manipulaciones de inserción de varias partes por medio de la taxidermia es evidente en todo el ser, ya que las proporciones de los huesos son diferentes,  ya que provienen de distintas criaturas y tuvieron que ser adaptadas.
Fuera de ser una decepción mas en los medios de misterio por este evidente FRAUDE/Hoax, agradecemos al investigador LA Marzulli y a todo su equipo por revelar y compartir públicamente el resultado de su investigación y dejar en claro que no podemos creer todo lo que veamos...

LA Marzulli: Aquí está nuestra respuesta oficial a la criatura / hada /anatomía de un engaño. Gracias de nuevo a todos los que nos escribieron con palabras de aliento. ¡Significa mucho para nosotros!
Aquí está el vídeo de 40 minutos que muestra, paso a paso, lo que descubrimos en la oficina de los veterinarios y, posteriormente, con  el Curator. Paul Colins del Museo de historia natural de Santa Bárbara .




















Fuente Original y todos los derechos/créditos:

https://lamarzulli.wordpress.com/2016/09/21/anatomy-of-a-hoax-our-blow-by-blow-video-of-the-creaturefairy-hoax/