Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Enorme Destello en Forma Medusa UFO Ilumina el Cielo sobre el Mar Caribe. Septiembre 2016


El 18 de septiembre 2016 Frankie Lucena de Cabo Rojo, Puerto Rico, fotografió una enorme destello luminico sobre el mar Caribe. Por una fracción de segundo, el cielo se iluminó con un flash en forma de hongo : Oscar van der Velde, un miembro del Grupo de Investigación de relámpagos en la Universidad Politécnica de Cataluña,  explica en el evento fotografiado:

"Este tipo de destellos (Sprites)  suceden a menudo y se llama 'medusa' o 'A-bomba,' y se ubica como el mayor tipo de destello (Sprites) en ambas dimensiones horizontal y vertical", dice. "Consiste en un halo luminoso o rayo alrededor de 85 km sobre la superficie de la Tierra que rodea los elementos con grandes destellos, que cubren hasta 30 km por encima del nivel del suelo." 

"Este tipo de rayos tiende a ser activado por un campo de nube  positivo muy impulsivo flash ", dijo van der Velde a Spaceweather . 

Lo curioso es que, Lucena jamas observó un rayo instigar. En su lugar, justo antes de que apareció el destello, grabó un instante puntual de luz brillante. "Fue un rayo cósmico que golpea la cámara?" se pregunta Lucena. 

Si Lucena hizo una fotografía de algo nuevo que pueda desencadenar estos destellos (Sprites), tal vez no debería ser una gran sorpresa. El campo es relativamente nuevo. Aunque los Sprites se han visto desde hace al menos un siglo, la mayoría de los científicos no creían que existían hasta después de 1989, cuando los Ssprites fueron fotografiados por cámaras de a bordo del transbordador espacial. Todavía hay mucho que aprender.