Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de septiembre de 2016

La NASA Revelara Un Descubrimiento 'Sorprendente' de la Luna de Júpiter ¿Hay Vida Extraterrestre en Europa?


NASA llevará a cabo una teleconferencia a las 2 pm EDT del lunes 26 de septiembre, para presentar nuevos hallazgos en las imágenes captadas por el telescopio espacial Hubble en la helada luna de Júpiter, Europa.

Los astrónomos presentarán los resultados y evidencia de que existe actividad única relacionada con la presencia de un océano bajo la superficie de Europa Los participantes en la teleconferencia serán los siguientes:

Paul Hertz, director de la División de Astrofísica de la NASA en Washington

William Sparks, astrónomo del Space Telescope Science Institute en Baltimore

Britney Schmidt, profesor asistente en la Escuela de Ciencias de la Atmósfera de la Tierra y en el Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta

Jennifer Wiseman, de alto nivel científico del proyecto Hubble en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland.

Debido a que Europa tiene el potencial mas grande de tener agua líquida de lo que tenemos en la Tierra, algunos han especulado que la sorpresa podria ser revelada la evidencia de vida.
De 1.900 millas de ancho (3.100 kilometros) esta Luna alberga un enorme océano de agua líquida debajo de su corteza helada.
Los astrónomos piensan que este océano está en contacto con el manto rocoso de Europa, haciendo todo tipo de reacciones químicas interesantes.

¿Hay Vida Extraterrestre en Europa?


Fuentes: