Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de agosto de 2016

Snowden Confirma Estar Bien Después de Despertar Alarmas Tras Publicar un Posible Código Encriptado. ¿Estaba en Peligro?


Algunas teorios de la conspiracion llegaron a pensar que Snowden habría sido asesinado o secuestrado y que el código fue su mensaje de despedida.

Este viernes, el excolaborador de la CIA Edward Snowden despertó las alarmas de los organismos de seguridad de EE.UU y llevó a pensar que su vida estaba en peligro tras publicar un código de 64 caracteres en su cuenta de Twitter, borrado poco después, y luego de que dos días antes diera a conocer otro misterioso mensaje afirmando que "es el momento". 




Los misteriosos mensajes generaron preocupación, y algunos han llegado a pensar que este último comunicado de algún modo es un mensaje de despedida que Snowden habría publicado frente a la posibilidad de ser capturado o asesinado. "Si alguien puede confirmar que Ed [Edward Snowden] aún está con vida y no está desaparecido, sería bueno", expresó una internauta.



No obstante, este sábado Glenn Greenwald, un periodista que trabajó en pasadas oportunidades con Snowden, señaló, también a través de Twitter, que Snowden "estaba bien" pero se negó a dar más detalles. Al mismo tiempo, Barton Gellman, quien había sido citado en el primer mensaje, corroboró la información de su colega: "Todo aquel que esté solicitando una prueba de vida mía y de @Snowden puede respirar tranquilo. Algunos mensajes tienen un significado privado".

Por ahora se considera que el código revelado por Snowden podría corresponder a una contraseña cifrada para acceder a un importante documento, a una señal, o a un mensaje encriptado. Con ello, algunos descartan la teoría inicial que apuntaba a que simplemente el excolaborador de la agencia de seguridad oprimió el teclado de su teléfono sin querer, como suele ocurrirles a muchas personas.