Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Asgardia. La Nueva Conspiración Illuminati? ¿Una Granja Humana o Bunker Espacial de la Élite para el NWO? Análisis Completo. Nov 2016



Curioseando en la pagina web del Proyecto Asgardia, hemos encontrado algunos aspectos misteriosos en su logo que vale la pena analizar en este post. De primera instancia mencionaremos que parece ser todo un éxito la convocatoria a formar parte de los candidatos a pertenecer a este nueva Nación Espacial, el numero ya supera al medio millon de prospectos. Increible como este nuevo proyecto esta manipulando las masas.Ahora hasta niños con el consentimiento de sus padres han sido registrados...





¿Pero que existe detrás de este llamativo proyecto?

Pues no es muy difícil deducirlo, si observamos el logo por ahí empieza todo...

En el podemos observar el tan controvertido Ojo Que Todo lo Ve girando alrededor de la flor de la vida. Aunque estos símbolos por esencia no son de origen maligno o satánico como mucho suponen. Se han asociado con un el grupo de poder Los Illuminati y algunas otras sociedades secretas a los largo de la historia.







El Ojo que todo lo ve

El "Ojo que todo lo ve" ha impregnado desde hace muchos años la cultura popular como un símbolo que remite inevitablemente a los Illuminati, la controvertida secta secreta que controla las vidas y destinos de los seres humanos a través de sus conexiones políticas, económicas y culturales.

Pero la historia de este signo se remonta mucho más atrás en el tiempo. El investigador David Percival ha trazado una minuciosa historia de los orígenes de este símbolo, el cual, como muchos otros (la cruz, sin ir más lejos) ha sufrido cambios históricos importantes en cuanto a su sentido iniciático original --significados que muchas veces invierten las doctrinas de quienes le otorgaron poder.

Y es que, aunque no seamos creyentes de las numerosas religiones y disciplinas esotéricas que componen la vida espiritual de nuestro planeta, lo cierto es que la fe otorga relevancia a ciertos símbolos por encima de otros. El "Ojo que todo lo ve", sin ir más lejos, es hoy una especie de recordatorio del poder de la élite financiera a través de su impresión masiva en los billetes de un dólar; pero su primera aparición se remonta a mucho tiempo antes de la existencia de los billetes verdes.

Hinduismo

El Rigveda (uno de los más antiguos textos de la humanidad, que data del año 3000 a. n. e.) hace referencia al Sol y otras deidades "oculares" a través de la mirada.

Shiva tiene tres ojos, el tercero en mitad de la frente, en referencia a un conocimiento ilimitado, que destruiría todo lo que viera cuando se abra.

Sin embargo, el ojo de Shiva también está ligado a la sabiduría divina, que arrasa con el mal y la ignorancia.

Budismo

Para el budismo, Buda es "el Ojo del Mundo", y la iconografía de los textos y templos de Nepal suele presentar el símbolo de un ser que mira hacia el frente con un ojo de oro en el centro de la frente (otra referencia al tercer ojo).

Las estatuas de Buda en toda Asia también lo muestran con esta tercera mirada iluminada, símbolo del despertar final.

Egipto Antiguo

Egipto tiene el Ojo de Horus (también conocido como el Ojo de Ra), el cual también está ligado a las deidades solares. Se decía que el ojo izquierdo de Horus es la Luna y el derecho es el Sol.

Según una interpretación más moderna, el Ojo de Horus sería una especie de mapa de la corteza cerebral, con el tálamo y las glándulas pineal y pituitaria representadas por las aristas, cejas y pestañas del ojo.

Medio Oriente

En el judaísmo y otras religiones de Medio Oriente, el Ojo que todo lo ve aparece en la forma de un símbolo llamado Hamsa, Khamsa o Hamesh. Se trata de un ojo en la palma de una mano, que suele colocarse en casas o llevarse como amuleto de protección contra el "mal de ojo" (enfermedades provocadas por la envidia del ojo de los enemigos.)

Sus orígenes se remontan a Mesopotamia, donde la mano de Ishtar era un poderoso signo de protección divina. También se le conoce como "la mano de Fátima" en el Islam. En Grecia y Turquía existe un símbolo similar, el Nazar, usualmente sin la mano: se trata de círculos concéntricos azules y blancos de vidrio que dan la apariencia de un ojo.

Cristianismo

Para el cristianismo, el Ojo que todo lo ve es "el Ojo de la Providencia", y apareció en el siglo XVI. El ojo se encuentra dentro de un triángulo, representando la ubicuidad de la Santísima Trinidad, así como la omnipresencia divina y su vigilancia constante sobre su creación.

Representaciones del Ojo de la Providencia como la de la Iglesia de San Juan Bautista en Alsacia, Francia (1763) parecen estar relacionadas con la fundación de los Illuminati bávaros en 1776; la influencia masónica y su gusto por la geometría sagrada podría aportar otra relación interesante.





La Flor de la Vida

La Flor de la Vida es el nombre dado a una mística figura geométrica que se compone de varios círculos superpuestos uniformemente dispuestos. Cuenta con siete o más círculo del mismo diámetro intersecandose que se superponen de manera que el centro de cada círculo se encuentra en la circunferencia de 6 círculos proximos. 

Los círculos circundantes pueden que no esten completamente dibujados y por lo tanto, la Flor de la Vida está compuesta de círculos y arcos/lentes. Se supone que la figura es un símbolo de la geometría sagrada que es una representación sagrada de las formas fundamentales del tiempo y el espacio. Se cree que contienen los bloques de construcción de la vida en el universo y representa la fuente de toda vida, así como su interconectividad. Varias figuras y patrones como la Semilla de la Vida, el Huevo de la Vida, Árbol de la Vida, el Fruto de la Vida, los Sólidos Platónicos, el Cubo de Metatron, la Media Áurea, etc. se afirman que han sido derivadas de la Flor de la Vida y que todas estas figuras representan las específicas creencias espirituales. 

La Flor de la Vida guarda un secreto mediante el cual uno puede descubrir el patrón más importante y sagrado en el universo. Esta es la fuente de todo lo que existe; Eso es llamado el Fruto de la Vida. Contiene 13 sistemas informativos. Cada uno explica otro aspecto de la realidad. Por lo tanto estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo desde el cuerpo humano a las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viviente que existe en el universo. En resumen toda criatura viviente. 




La flor de seis pétalos/Estrella de David

La estrella de seis puntas es la estrella de david, poderoso simbolo cabalista (cabala = misticismo judio) 

La flor es un loto, el camino del espíritu, la protección de la tierra. 
Una flor de seis pétalos.es la flor de loto.Esto simboliza el desarrollo espiritual. Además , la estrella de seis puntas es la estrella de David , que simboliza al pueblo judío.

La flor de 6 pétalos representa al sol. Se conoce también como "Flor del agua" y "Galana". Es símbolo del amor, la belleza y la salud. 
Al Hexagrama, o estrella de seis puntas, se le conoce en el Judaísmo como el Sello de Salomón o el Escudo de David, pero este símbolo también se encuentra en la India, entre los gnósticos y los alquimistas, y en otras partes del mundo.


Como podemos darnos cuenta el significado de estos símbolos es muy amplio, difícilmente podríamos afirmar el mensaje oculto representado en el Logo de Asgardia, mas sin embargo todo indica que esto es una nueva conspiración de la Élite ya que es comprobado que el científico/fundador Igor Raufovich Ashurbeyli es miembro de la Élite Rusa y de la La Sociedad Imperial Ortodoxa de Palestina. Ademas tiene grandes nexos con la UNO y fundador del Centro Internacional de Investigación Aeroespacial, con sede en Viena, además de presidente del comité de Ciencia del Espacio de la UNESCO, organizaciones manejadas por la Elite. Todo estos hace aparentar que existe un trasfondo detrás de este gran proyecto que alardea de solo tener fines pacifistas y de protección a la humanidad.




En conclusión a este aspecto, podríamos interpretar en eL logo de Asgardia, el ojo que todo lo ve vigilando y ejerciendo poder/control sobre la flor de la vida que representa a la humanidad. 

Y que mejor lugar para ejercer el poder total que una cuidad aislada en el espacio, donde todos sus habitantes estarán regidos por un Padre Fundador ( así se hace llamar Igor Raufovich Ashurbeyli). ¿No  les suena bastante conocido en concepto?¿ Religión Única, Único Dios? 

Tal parece que la Elite busca de todas las formas posibles mantener el control en la Tierra y fuera de ella. Ahora que esta de moda ver a la Tierra como un planeta en extinción del cual hay que ir huir los antes posible. Esta generando infinidad de proyectos para habitar el espacio exterior y algunos planetas. Que extraño que en los últimos años se destapara el descubrimiento de cientos de exoplanetas según habitables y hasta el Planeta 9 casi la élite científica confirma su existencia. Es evidente que algo de carácter apocalíptico esta por venir y ellos lo ocultan.




¿Elysium?



Les recomendamos ver la película de ‘Elysium’ donde se plantea Una Asgardia literal ¿Casualidad?

Una civilización decadente y arruinada sobrevive en la Tierra en el año 2154 mientras un grupo humano de élite subsiste en Elysium, refinado mundo satelital ubicado en la estratósfera terrestre. Los habitantes de la urbe terrenal, sobrepoblada y sucia, sueñan con trasladarse a Elysium donde la vida transcurre apaciblemente, entre albercas y jardines, y en donde la avanzada tecnología ha combatido todo tipo de enfermedades. Aunque en la Tierra hay miseria y violencia y en la estación espacial reina el orden, la película de ciencia ficción Elysium, escrita y dirigida por Neill Blomkamp, plantea la siguiente duda: ¿cuál de los dos mundos ha caído en peor desgracia?

La sorprendente geografía del satélite Elysium, de contorno circular y con atmósfera propia, incluye sofisticados edificios, elegantes mansiones y verdes jardines. Sus habitantes hablan los idiomas del primer mundo (inglés y francés) y visten elegantes trajes y diseños exclusivos de Giorgio Armani. Disfrutan de innovaciones científicas, como los insólitos módulos de cuidado médico que detectan la enfermedad y la eliminan, reconstruyendo el cuerpo humano hasta dotarlo de juvenil apariencia. Gastan el tiempo en convivir entre sí y nadar en frescas piscinas. La tecnología ha resuelto su vida y solamente les resta holgazanear. 




¿Entonces como podríamos definir a Asgardia?

¿Una Granja Humana de la Élite para el NWO?

¿Un Bunker Espacial de la Elite, claro con 100,000 esclavos?

¿0 simplemente un proyecto distractor de control mental?

La pregunta final para todos nosotros...

¿Aun quieres ser Asgardiano?


Fuentes:

Investigación OMOD.