Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de agosto de 2016

Extraño Eclipse Solar Captado por el Sateite SDO de la NASA Muestra Un Objeto Transparente 02/08/2016



El día de hoy se dio un suceso astronómico un tanto extraño, el fenómeno fue captado de primera instancia por el investigador de You Tube Steve Olson. Un eclipse parcial sucedió en el Sol por la mañana del día de hoy, aunque no estaba anunciado oficial mente por los medios este fenómeno se atribuye supuestamente al transito de Luna Nueva programado para este día publica la pagina web del satélite SDO. Lo extraño es que en ningún medio hablo de algún Eclipse. Algunos medios mencionan un Eclipse Lunar en Agosto pero hasta 18 de Agosto 2016.






Otra de las cosas que asombro de este fenómeno celeste fue que una imagen del mismo publicada en la pagina web de SDO muestra una extraña anomalía no identificada traslucida o transparente. De primera instancia también se ve en forma de triángulo dentro de la sombra de la Luna. Pero lo mas extraño es que La Luna  parece ser transparente , en el transfondo de la siguiente imagen se denota el fondo del Sol o por la menos da esa apariencia. No somos expertos en fotografía, pero estamos seguros que hay algo extraño en esa imagen a menos que sea un efecto o error óptico de la cámara.

http://sdo.gsfc.nasa.gov/assets/img/latest/latest_1024_0094.jpg







SDO Publico mas imagenes del fenómeno que se pueden ver en la pagina de Solarham pero en ningún otra se aprecia esta anomalía:









Funetes:

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images

http://www.solarham.net/

Veamos el VÍDEO de descubrimiento y saquen sus conclusiones: