Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de agosto de 2016

La Próxima Generación de Teléfonos iPhone 8 y Samsung con Scáner Biometrío de Iris. Proyecto LUCID - NWO


Es evidente que la tecnología va avanzando a pasos agigantados como nunca antes, pero la Elite y las agencias de seguridad (CIA, NSA, etc.) están mas preocupadas por implementar lo mas rápido posible accesorios en los Smartphones que le permitan recolectar datos de los usuarios. Todo empezó con el gigante de Google obligandote a crear una cuenta de Gmail, con la cual le das todo acceso absoluto a datos, agenda, contactos y fotos. Después implemento el scaner de huella. Ahora viene el Scaner de Iris, el siguiente paso sera seguramente Reconocimiento Facial y CHIP RFID.
Los medios de información te están vendiendo la idea de que sera 1000 veces mas seguro el acceso a tu información. Viéndolo desde el concepto de tu propio acceso es valido ya que el IRIS es único en cada ser humano, pero practicamente le darás un dato mas y muy valioso a la Elite para alimentar su base de datos.

La agencias de seguridad ya recolectaban datos, fotos, huellas de tu Smartphone ahora va por tu IRIS.
¿Realmente te parece esto mas seguro?
Cada días nos hace mas esclavos de la tecnología y de sus supuestas ventajas de seguridad.

Pero todo esto ya había sido vaticinado, en un proyecto secreto que tiene años implementándose: PROYECTO LUCID, del cual ya habíamos realizado un post hace mas de un año:





SAMSUNG:

Hoy 2 de agosto si se confirman los rumores que llevamos días leyendo y escuchando Samsung presentará de forma oficial el nuevo Galaxy Note 7, una nueva versión dela popular phablet de la compañía de origen surcoreano. Con el paso de los días hemos ido conociendo noticias sobre este nuevo terminal, y a día de hoy, cuando todavía queda algo más de un mes para la presentación oficial ya conocemos una gran cantidad de información sobre este nuevo Galaxy Note.

Una de las grandes novedades que traerá consigo este Galaxy Note 7 es un escáner de iris, que de momento no hemos podido ver en ningún dispositivo de Samsung y tampoco en otro terminal de cierta entidad. La compañía surcoreana será la primera en atreverse en incorporar esta tecnología en un smartphone de la llamada gama alta.




Los sensores de huellas ya son algo habitual en la mayoría de dispositivos del mercado, sean de la gama que sean, pero un escáner de iris es ir un paso más allá. Desbloquear el dispositivo con nuestro ojo o poder autorizar compras serán algunas de las cosas que podremos hacer con este sensor del Galaxy Note 7.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3720109/Samsungs-new-jumbo-phone-unlocks-iris-scanner.html

APPLE:

Con la creciente ola de rumores seguimos confirmando que los iPhone que se lancen en los próximos años traerán grandes cambios, y el detector de huellas empezará a ser cosa del pasado. Después de conocer que el iPhone 7 podría llegar en 2017 y que este año solo veremos un iPhone 6SE, Digitimes reveló que Apple podría lanzar un smartphone con escáner ocular en 2018.

El sitio web indicó que de acuerdo a las previsiones de ventas de los fabricantes de tecnología de reconocimiento biométrico, esta tecnología llegaría en los próximos años a los iPhone. La idea del escáner ocular es garantizar la seguridad de los equipos desbloqueándolos solo al reconocer el iris de los usuarios. Recordemos que al igual que una huella dactilar, el iris de cada persona es totalmente único, por lo que es una manera segura de desbloquear un teléfono inteligente.

Por otra parte, 9to5Mac indica que el analista principal de KGI, Ming-Chi Kuo, indicó a principios de 2016 que el escáner de iris llegaría al iPhone en 2017, por tratarse del décimo aniversario del dispositivo.

Dailymail menciona como nueva fecha tentantiva septiembre 2016.

http://www.applesfera.com/rumores/el-reconocimiento-de-iris-llegaria-al-iphone-en-2018-segun-digitimes

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3708555/The-generation-eye-phone-Rumours-suggest-iPhone-8-feature-iris-scanner.html


¿Aun asi quieres ser parte de esta nueva tecnologia?





Links de interes:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2015/01/proyecto-lucid-el-sistema-universal-de.html

http://documents.mx/education/proyecto-lucid-el-sistema-de-control-universal-humano-de-la-bestia-666-texe-marrs.html