Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de julio de 2018

Alarma en Yellowstone: Fisura de 30 metros Provoca el Cierre Urgente del Parque


Se ha abierto una fisura de unos 30 metros en el Parque Nacional Grand Teton, no lejos del volcán Yellowstone, potencialmente catastrófico. La grieta gigante en el parque nacional con sede en Wyoming ha llevado a los funcionarios a cerrar las áreas de los turistas ya que hay casos de deslizamientos de tierra.

https://infouno.cl/volcan-de-yellowstone-fisura-de-30-metros-provoca-el-cierre-urgente-del-parque/

El Parque Nacional Grand Teton dijo además en un comunicado: “Las áreas de Hidden Falls e Inspiration Point están actualmente cerradas debido al potencial elevado de caída de rocas”. Aunque los científicos continúan diciendo al público que la posibilidad de una gran erupción es increíblemente pequeña, también creen que vale la pena el esfuerzo de monitorear constantemente el área.

El área fue cerrada para proteger la seguridad humana desde el 10 de julio después de que se detectaran grietas expansivas en un contrafuerte rocoso. “No se sabe por cuánto tiempo estará en vigencia el cierre”. Los geólogos están monitoreando el movimiento de apoyo y han iniciado una evaluación de riesgos para toda el área”.

Actualmente no está claro cómo se abrió la grieta, pero es probable que se deba a la actividad sísmica que lleva produciéndose en el área del parque nacional. A pesar de estar a unos 100 kilómetros del Parque Nacional de Yellowstone, Grand Teton se sienta sobre el mismo supervolcán de Yellowstone. Utilizando una nueva forma de rastrear el flujo de calor bajo el parque , los investigadores ahora estiman que la cámara de magma de Yellowstone podría recargarse desde las profundidades de la Tierra dos veces más rápido de lo que se pensaba.


Si fue la actividad sísmica debajo de Grand Teton la que causó la fisura, podría ser una señal de que Yellowstone está despertando seriamente. Si el volcán de Wyoming fuera a estallar, se calcula que unas 87.000 personas serían asesinadas inmediatamente y dos tercios de los EE.UU. quedarían inmediatamente inhabitables.

La gran cantidad de cenizas en la atmósfera bloquearía la luz solar y afectaría directamente la vida debajo de ella, creando un “invierno nuclear”. La erupción masiva podría llegar a ser 6.000 veces más poderosa que la del Monte Santa Helena de Washington en 1980 y que mató a 57 personas, depositando cenizas en 11 estados diferentes y hasta cinco provincias canadienses.

Si el volcán explota, se produciría un cambio climático drástico, ya que el volcán arrojaría grandes cantidades de dióxido de azufre a la atmósfera, lo que puede formar un aerosol de azufre que reflejaría y absorbería la luz solar, dejándonos en una niebla peligrosa y permanente..

Pero todavía no hay motivo de alarma, según los científicos, a pesar de que todas estas noticias llegan cuando el géiser más grande de Yellowstone, el géiser Steamboat, se vuelve más activo.. Ya que ahora ha entrado en erupción por undécima vez.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo. Ufo-Spain