Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de agosto de 2016

ALUCINANTE PREDICCION: Jesucristo Dirigirá Invasión Alíen a la Tierra en Contra de Putin en 2017 Según Nostradamus


Nuevamente la teoría del fin mundo vuelve a tomar revuelo en las redes sociales con un nuevo vídeo apocalíptico del Teórico de la conspiración de Chase T. que afirma que los extraterrestres con su gigantescas naves nodrizas comenzarán una invasión de la Tierra entre 2017 y 2020, y el líder de esta armada UFO no es otro que el propio Jesucristo una vez más para purificar la Tierra. Según sus interpretaciones de la centurias de Nostradamus y la Biblia.

De acuerdo con la predicción, publicado en Revelation13.net, el presidente ruso, Vladimir Putin, lo más probable es que comenzara la World Wide III entre 2017 y 2020. En la predicción, Putin está conectado con el anticristo como su ascenso en el poder en agosto de 1999 se alinea con la Gran Cruz patrón de la astrología y el eclipse solar Europa.
Putin se une a Napoleón y Hitler en las filas de los supuestos anticristos predichos por las profecías de Nostradamus.

"En el año 1999, en el séptimo mes,

del cielo llega un gran rey del terror,

para traer de vuelta el gran rey de los mongoles,

Marte rige triunfante, antes y después ", leer aqui la profecía .

LXXII
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Algolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha. Centuria completa aqui.

T. Chase, afirma que el evento apocalíptico que se produzca entre 2017 y 2020 fue predicho por Nostradamus y el Libro de la Revelaciónes. A medida que la guerra, se iniciada por Putin, y llevada a cabo, las personas serán testigos de que la segunda venida de Jesucristo.

"En Apocalipsis 19-11 dice"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea"y Apocalipsis 19-14 dice "Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos."T. Chase, narra en su vídeo según lo  informado por expreso. "estoy diciendo que los caballos blancos podrían ser ovnis - que podría ser Cristo y su flota de OVNIS para derrotar al Anticristo en la batalla de Armagedón."

Jesús va a luchar contra Putin con el apoyo de los extraterrestres invasores en sus ovnis gigantes. El ejército alienigena dirigido por Jesús va a derrotar a Putin y apoderarse de la Tierra debido a que "los seres humanos son demasiados y la guerra para vivir cada vez mas con toda tranquilidad. T. Chase también señaló que los invasores alienigenas modificarían el ADN humano para hacer al hombre más lógico y pacífico como ellos.

La nueva Jerusalén sería una ciudad extranjera gigante que baja a la Tierra desde otra dimensión para servir como sede de los invasores extraterrestres.

OMOD: Investigando encontramos estas coincidencias, que de alguna manera podría demostrar que la centuria LXXII no hacia referencia a 1999 como el año del fin de mundo. Si a otro sucesos importantes en esa año:

1. Algunos hacen referencia, a la venida de un astro del terror, ni al de Angulema, ni al gran Mongol. En la palabra “Angolmois”, del texto francés, es una fusión del apócope de “Angelique” o sea “Angélico”, y “mois” es cuna, entonces “Angelmois” significa “cuna Angélica”. Lo anterior alude a que en ese tiempo (julio de 1999), comienzan a hacerse los preparativos de la Venida del Hijo del Hombre, el Rey de Cuna Angélica, el que dijo “Mi Reino no es de este mundo”, que será esplendorosa pero llevará el terror a muchos, pues el Rey del Cielo vendrá escoltado por las milicias celestes (los “caballos blancos” del Apocalipsis). Antes y después de esta Parusía habrá guerra, y luego Jesús reinará en buena hora con los Justos en el Mundo Nuevo.

Las profecías son advertencias que como dicen la Humanidad puede cambiar el rumbo. Las profecías mayas señalan que a partir de 1999 la Humanidad tiene 13 años para realizar los cambios de conciencia y actitud, y así desviarnos del camino de la destrucción por el que avanza hacia una camino que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe, con todo lo natural.  Fuente

2. En 1999 entre julio y agosto se empezó a fraguar el ascenso al poder de Putin:

El 9 de agosto de 1999 Boris Yeltsin nombró a Putin primer ministro en sustitución de Serguéi Stephasin, que había accedido al cargo hacía sólo tres meses. El 19 de diciembre de 1999, Putin ganó las elecciones legislativas celebradas en Rusia. Pero el verdadero golpe de mano de este hombre fuerte del Kremlin estaba por venir. El 31 de diciembre de 1999, Boris Yeltsin presentó su dimisión como presidente de Rusia durante el discurso de fin de año a la nación, y Putin, nombrado por el presidente dimisionario Boris Yeltsin como su favorito para la sucesión en el Kremlin, asumió en funciones la jefatura del Estado y las Fuerzas Armadas. Fuente1/ Fuente2

En resumen, tenemos un poderoso rey ("Rey" o como se le ha citado irónicamente en numerosos artículos "Zar de todas las Rusias") nombrado en 1999, nacido en Leningrado (San Petersburgo, Rusia) zona rodeada en algún momento por el imperio Mongol. ¿Coincidencia?

Realmente creemos que estamos muy lejos de llegar a algo así, solo son especulaciones e interpretaciones que dificilmente podrían ocurrir...

¿Usted que opina?


Fuentes:

http://www.natureworldnews.com/articles/26387/20160808/jesus-led-aliens-invade-earth-2017-conspiracy-theorist-claims.htm

http://www.express.co.uk/news/weird/697411/ALIEN-INVASION-ETs-to-attack-Earth-from-NEXT-YEAR-Nostradamus-Book-of-Revelations


http://revelation13.net/Nostradamus.html