Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de agosto de 2016

¿Rio 2016 Evento Marcado en el Codigo 14.08.2016 del Cubo/ Piedras Guía de Georgia Para el Inicio del NWO?



Según algunos investigadores y teóricos de la conspiración los números marcados en el cubo de las piedras guía de Goergia:14.08.2016 podrían indicar una fecha fatídica e inclusive mencionan que posiblemente Los juegos Olímpicos de Rio 2016 sean la clave de este código y haya sido elegido como el evento para un sacrificio masivo illuminati (falsa bandera) para dar inicio al NWO... De acuerdo a estas investigaciones hemos encontrado algunas coincidencias destacables que mencionamos a continuación:







14.08.2016. Históricamente, días de desgracia y calamidad para el pueblo judío.

Tishá B’Av y las 3 Semanas: ¡Todo lo que necesitas saber!El período de duelo nacional judío del 24 de Julio al 14 de Agosto, 2016.

Las "Tres Semanas" entre el 17 de Tamuz y Tishá B’Av han sido, históricamente, días de desgracia y calamidad para el pueblo judío. Entre otras tragedias, durante este tiempo fueron destruidos tanto el primero como el segundo Templo.
Estos días son aludidos como el período “entre las estrechuras” o “entre los días de angustia” (bein hametzarim), de acuerdo al versículo: "Todos sus perseguidores la alcanzaron entre las estrechuras" (Lamentaciones 1:3).
En el 17 de Tamuz no se puede comer ni beber desde el alba hasta el anochecer (Si el día coincide con Shabat, el ayuno se posterga hasta el domingo).
Cinco grandes catástrofes para el pueblo judío ocurrieron el 17 de Tamuz:


Moisés rompió las tablas en el Monte Sinaí - en respuesta al pecado del Becerro de Oro.

Las ofrendas diarias del Primer Templo fueron suspendidas durante el sitio de Jerusalem, cuando los cohanim ya no pudieron conseguir animales.
Las paredes de Jerusalem fueron quebrantadas, antes de la destrucción del Segundo Templo en 70 EC.
Previo a la Gran Revuelta, el general romano Apostamos incendió un rollo de Torá – sentando un precedente para la terrible quema de libros de judaísmo durante los siglos.
Se ubicó una imagen idólatra en el Santuario del Templo Sagrado – un descarado acto de blasfemia y profanación.

Ocurrieron otras grandes desgracias en la historia judía coincidiendo con el nueve de Av, incluyendo la expulsión de los judíos de España en 1492, el estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914 y la deportación en masa de los judíos del Gueto de Varsovia al Campo de Exterminio de Treblinka en 1942.







¿Sera RIO 2016 el evento escogido para una catástrofe y el inico del NWO?

Una decodificacion interesante que encontramos en red, nos dice lo siguiente:

Posiblemente, la fecha impresa en el cubo, es el día 227 del año,  el 14 de agosto del 2016 , como señalando que  666  días antes de esa fecha cae en el  18/19 de octubre de 2014  (por la inclusión), y si detrás todavía  666  días caen en el  21 2012 diciembre.

http://decodageetperspective.blogspot.mx/2014/10/regard-sur-le-mysterieux-cube-des.html








https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/04/el-codigofecha-apocaliptica-14816-de.html

http://www.aishlatino.com/h/9av/a/El_ABC_de_Tisha_BAv_y_las_Tres_Semanas.html

http://beforeitsnews.com/blogging-citizen-journalism/2016/08/planned-world-depopulation-event-on-august-14-2016-georgia-guidestones-judgement-against-mankind-2544756.html