Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de julio de 2016

Impactante Imagen de la NASA Muestra Un UFO Crash En La Superficie del Planeta Mercurio


MESSENGER fue una misión espacial no tripulada de la NASA, lanzada rumbo a Mercurio el 3 de agosto de 2004 y que entró en órbita alrededor de dicho planeta el 18 de marzo de 2011 para iniciar un período de observación orbital de un año terrestre de duración. Durante su trayecto, la sonda ha sobrevolado la Tierra el 1 de agosto de 2005, y dos sobrevuelos a Venus (el 24 de octubre de 2006 y el 5 de junio de 2007) y tres a Mercurio (en 2008 y 2009) antes de la inserción orbital. La sonda consiguió sobrevivir cuatro años más hasta que la NASA decidió dar por terminado el proyecto y dejar que la sonda colisionara contra Mercurio el 30 de abril de 2015 a las 20:26 UTC. Durante su misión consiguió datos muy valiosos sobre la superficie del planeta y descubrió la existencia de agua congelada en un resquicio donde nunca recibe el Sol. 
La sonda, de 513 kg y tres metros de diámetro, se estrelló a una velocidad de 14 000 km/h (3,91 km/s) en las coordenadas 54,4º norte y 210,1º este, al noreste de la gran cuenca de impacto Shakespeare, dejando un cráter de unos 16 metros de diámetro. En realidad, MESSENGER debía haber impactado contra Mercurio mucho antes, pero se decidió prolongar su misión unos meses más.


OMOD: Entre las 250,000 imágenes tomadas por la sonda Messenger, la investigadora  Angie Davis  realizo un extraordinario descubrimiento en la superficie de Mercurio. En una imagen tomada el 02 de marzo del 2015 encontró una extraña y misteriosa anomalía. Un objeto extraño de color claro que no corresponde a la morfología de la superficie de Mercurio, lo peculiar de este objeto es que es de forma discoidal, su similitud a los platillos volantes clásicos es increíble. Se aprecia la parte de la cabina en su centro y una especie de escotilla en un lateral de su cuerpo discoidal.

Algo también que se denota en la imagen es que el objeto parece haberse estrellado.

Aplicamos varios filtros al objeto en zoom y el resultado es increíble:








Imagenes fuentes:

http://messenger.jhuapl.edu/Explore/Science-Images-Database/gallery-image-1557.html

http://messenger.jhuapl.edu/Explore/Science-Images-Database/pics/Wednesday_April_1.png



VÍDEO FUENTE ORIGINAL: