UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La Conexión Secreta: El Portal Interdimensional de Níkola Tesla, Van Gogh y Robert W. Chambers



Basandonos en datos historicos Nikola Tesla y Vicent Van Gohg estuvieron vivos en los mismos tiempos. Ellos iniciaron una revolución cultural y tecnológica sin igual conocido como el segundo Renacimiento.
Tal vez esto no tenga una gran relevancia para muchos, pero en el medio de las conspiraciones y el misterio surge una extraña e interesante historia sobre un supuesto encuentro entre estos dos grandes genios de la historia. Esta supuesta reunión se llevo acabo alrededor del año 1886 en París Francia, claro no fue la única por que se habla de una relación de amistad entre ellos dos y el también conocido escritor Robert W. Chambers. Pero hablando específicamente de 1886, se dice que entre las platicas continuas de los tres ilustres, se mencionaban temas de ciencia ficción y teletransportacion. 


Existe un cuadro muy famoso de Van Gogh llamado Noches Estrelladas que siempre ha estado envuelto en polémicas por los analistas de sus obras, se habla de una repressentacion del antimundo e inclusive de la representacion del cielo y otros cuerpos celestes en su momento.



¿Que realmente representan estos espirales, que nos quizo decir Van Gogh?

¿Acaso vio estos espirales en el cielo plasmandolos en su obra?

Se conoce muy poco de los experimentos ocultos que realizo Tesla con la energía cuántica, pero se rumorea que trabajo con tecnologías avanzadas a su época, hasta se llega a pensar que tuve contacto con extraterrestres.

La conexion se formula a partir de este cuadro famoso y las supuestas reuniones de estas tres figuras. 

TESLA: Energía Cuántica, Tecnología Avanzada a su época.
VAN GOHG: Representacion en Sus Obras del Antimundo/Antimateria/Espirales.
CHAMBERS: Extraños mundos y seres de ciencia ficción en sus libros. La mayoría de estos relatos quedaron plasmados en el libro de Chambers El Rey Amarillo.


Nótese la portada del libro: ¿Angeles o demonios saliendo de un espiral o portal?

Si juntamos todas estas particularidades de cada uno, podríamos estar pensando que con la tecnología de Tesla pudieron haber abierto un portal interdimensional, del cual fueron testigos. Chambers plasmo lo que vieron dentro de el en su libro y Van Gohg lo represento en su obra: El espiral significa el portal abierto. Recodemos ese extraño espiral que apareció en Noruega en el 2009 del que tanto se hablo que podría un ser portal interdimensional. 

Noten la similitud con el cuadro de Van Gogh.




¿Casualidad?

Otro dato curioso que llama la atención, al inicio de este articulo mencionamos como supuesto año de esta reunion 1886. Y para nuestra sorpresa nos encontramos un vídeo juego muy reciente 2013-2014 llamado: The Order 1886, en donde el personaje central es NIkola Tesla, la época en la cual se desarrolla la trama del juego es la correcta los años 1800, pero existe algo extraño en la trama del mismo...


- Se ven armas adelantadas a su época, láser, etc.
- Seres extraños, con aspecto extraterrestre o de otra dimensión a la época del juego.
- En el Trailer del vídeo juego, el personaje de Tesla menciona: Hicimos contacto.

¿Todo parace indicar que este vídeo juego esta basado en esa MISTERIOSA REUNIÓN DE 1886 no creen?

¿Por que nombrarle a juego 1886 e incluir a Tesla en el juego?

¿Otra coincidencia mas?


Definitivimamente creemos que Tesla fue uno de los primeros precursores en experimentar con la energía cuántica y la antimateria. Si esta reunión realmente existió el pudo haber abierto un portal que solo estas tres figuras ilustres vieron todo quedando en un hermético secreto.

Pero investigando en la red encontramos algo mas sobre el tema en un vídeo/análisis realizado por un usuario de Youtube SUPERCRACK ESTRELLA, donde menciona los detalles de esta extraña conexion entre estas tres ilustres figuras. También les dejamos los vídeos arriba mencionados.










Una escalofriante visión de un Tesla muy adelantado a su época

"Un instrumento de poco costo y no más grande que un reloj, permitirá a su portador escuchar en cualquier parte, ya sea en el mar o en la tierra, música, canciones o un discurso de un líder político, dictado en cualquier otro sitio distante. Del mismo modo, cualquier dibujo o impresión podrá ser transferida de un lugar a otro".

Investigación OMOD.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...