Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de julio de 2016

Arqueólogos Reconstruyen 'Máquina Primitiva' de Defensa en la Gran Pirámide de Giza


Las antiguas tumbas de los faraones en el desierto de Egipto son legendarias por ocultar trampas explosivas, intrincados y maldiciones para proteger los tesoros dentro de los ladrones de tumbas.

Sin embargo, aunque muchas de estas historias se han convertido en parte de la mitología de las pirámides de Egipto, Mas sin embargo esto hoy en dia ha dejado de ser parte de las leyendas y peliculas miticas como Indiana Jones para convertirse en realidad gracias a un nuevo descubrimiento en la Gran Piramide.

Un egiptólogo Dr. Mark Lehner, director del Proyecto de Mapeo meseta de Giza y un arqueólogo de la Universidad de Chicago afirma haber encontrado pruebas de una "máquina primitiva 'que se instaló en la gran pirámide de Giza para proteger la cámara del rey Khufu o Keops como también se le conoce.

Los antiguos egipcios crearon un sistema sencillo pero elaborado de bloques y ranuras dentro de la Gran Pirámide de Giza para proteger la cámara del Rey. De acuerdo con Livescience , justo fuera de la entrada a la Cámara del Rey (oculto dentro de la Gran Pirámide de Giza), los trabajadores tallaron un conjunto de ranuras y equipado con tres grandes bloques de granito en ellos para bloquear el acceso a la tumba una vez que el cuerpo del faraón estaba dentro.Otros tres bloques de granito gigantes se deslizaban por una rampa al inicio del pasaje para cortar el acceso al interior del santuario. dailymail