Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de mayo de 2018

El Ex Piloto de la CIA John Lear Afirma que Armstrong NUNCA Fue a la Luna. Mayo 2018



¡En nueva entrevista el ex piloto de la CIA John Lear afirma que Armstrong NUNCA fue a la Luna y el presidente Nixon le pidió a Stanley Kubrick que FALSEARA el Aterrizaje en la Luna! John Lear explicó cómo los alunizajes fueron falsificados. El presidente Richard Nixon invitó a Stanley Kubrick a la Casa Blanca y le pidió que simulese los aterrizajes. Explicó cómo se filmó el engaño en un estudio en Londres.

Con anterioridad Lear, brindó una entrevista que sorprendido totalmente al mundo. Lear declaro información controversial, como: nombres, detalles y rango de 250 millones de alienígenas humanoides que, según él, estarían viviendo en la Luna.

Como si esto fuera poco, Lear también habia comunicado que debajo de la superficie de la Luna, existen zonas urbanas donde vivirían razas de extraterrestres grises. Según el antiguo piloto de la CIA, en estos establecimientos subterráneos existen laboratorios donde se llevarían a cabo experimentos genéticos.

Lear es un personaje muy conocido y controversial en la comunidad OVNI. En los años 80 y 90 él dio revelaciones referidas a información de alto secreto sobre actividad extraterrestre.







Fuente: