Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de junio de 2016

Lanzamiento del Satélite Espía Orión 9 (Delta IV Heavy) NROL-37 :EE.UU. Rompe El Tratado Extraterrestre Y Se Prepara Para Destruir El Misterioso Satélite “Caballero Negro”


OMOD:En una información filtrada el pasado 11 de junio 2016 se menciona la supuesta nueva AGENDA DELTA IV BLACK KNIGHT NROL-37 MISSION de los EE.UU. Este misterioso satélite espía el cual fue lanzado el mismo día en mención lleva como misión secreta destruir el Misterioso Satélite Caballero Negro, el cual ya representa una amenaza para la seguridad nacional y el régimen de Obama rompiendo así un supuesto tratado Alíen de no agresión mutua. Curiosamente y extraño el logo oficial de esta misión se define básicamente por UN CABALLERO NEGRO. ¿Coincidencia?

Leamos los detalles del informe:


Por: Sorcha Faal. Un nuevo informe elaborado por el Ministerio de Defensa ( MoD ), y que ha provocando una sensación en el Kremlin, establece que el Presidente Putin ordenó personalmente al Alto Mando de las Fuerzas Aeroespaciales ( AF ) que permanezcan en tierra todos los aviones de combate más avanzados Sukhoi-27, después de que hace una semana fueron destruidos aviones de combate de EE..UU. y Rusia en una aparente represalia contra el régimen de Obama que se prepara el día de hoy para lanzar un satélite de ataque contra el objeto más misterioso jamás detectado por encima de nuestro planeta y conocido como el satélite "Caballero Negro."


De acuerdo con este informe, a las 13:51 hora local (17:51 GMT) del 11 de junio de 2016, el régimen de Obama United Launch Alliance ( ULA ) dice que va a poner en marcha la Misión NROL-37 para la Oficina Nacional de Reconocimiento altamente secreta ( NRO ) y que lleva un secreto de carga útil, pero cuya misión verdadera es revelada por su logotipo "caballo negro".[Nota: La NOS nunca es sutil sobre su denominación de estas cosas como, por ejemplo, su principal base de la defensa planetaria en Australia se nombra Proyecto Ajenjo .]



El Caballero Negro satélite destinado a ser destruido por el Norl-37 , explica este informe, Nikola Tesla fue el primero en detectarlo electrónicamente en 1899, Tesla detecto sonidos rítmicos extraños en su receptor de radio en su laboratorio en Colorado Springs que estaban en un patrón regular que concluyó, se dijo sólo podía ser un esfuerzo para comunicarse con la Tierra por seres extraterrestres.

Lo más crítico a tener en cuenta sobre el Caballero Negro Satélite y sus mensajes decodificados dicen los expertos del Ministerio de Defensa en este informe dicen, es que, de hecho, constituye un "tratado / acuerdo" entre sus creadores extraterrestres y los habitantes de nuestro planeta, que en nuestros tiempos modernos nunca han roto este tratado por ninguna nación, y que solo se a hecho hasta hoy hasta que el régimen de Obama llegó al poder.






Version Oficial del NROL-37:

No todos los días se ven lanzamientos del Delta IV Heavy, el cohete más potente en servicio actualmente. El último fue hace casi dos años, cuando se lanzó la misión EFT-1con la primera cápsula de la NASA Orión. Pero menos aún podemos ver lanzamientos del que probablemente sea la serie de satélites más grande jamás puestos en órbita. La nueva misión (D-374) despegó desde la rampa SLC-37B de Cabo Cañaveral el 11 de junio de 2016 a las 17:51 UTC. La carga era el supersecreto satélite espía NROL 37 (USA 268), que parece ser el noveno ejemplar de la serie de satélites Orión —la coincidencia en el nombre es casualidad— destinados misiones de vigilancia electrónica desde la órbita geoestacionaria. Con el fin de llevar a cabo esta tarea los satélites Orión poseen una antena desplegable gigante de cien metros de diámetro. Es decir, casi tan grande como la estación espacial internacional (ISS).


La misión ha sido el noveno lanzamiento de un cohete Delta IV Heavy y el segundo de la versión Delta IVH Upgraded. Este ha sido el 36º lanzamiento orbital de 2016. El lanzamiento estaba originalmente previsto para el 4 de junio, pero fue aplazado por problemas con el satélite.

NROL 37

El NROL 37 (USA 268) es un satélite militar geoestacionario a cargo de la NRO (National Reconnaissance Office). Se desconoce su misión y diseño, pero los analistas creen que se trata del noveno ejemplar de la serie de satélites espías Orión. Los Orión son satélites geoestacionarios de inteligencia electrónica (ELINT-SIGINT) capaces de interceptar directamente comunicaciones militares y civiles de países u organizaciones rivales de los EEUU. Para ello están dotados de una antena circular de enorme tamaño que bien podría alcanzar los cien metros de diámetro. Con el fin de espiar las señales que se originan en Rusia y China (especialmente la telemetría de misiles y sistemas militares), la mayoría de satélites están situados en la órbita geoestacionaria sobre el continente asiático. A pesar de su enorme tamaño, la masa de los satélites Orión no debe superar las 14 toneladas.


Posible aspecto de un satélite Orión con su antena gigante (Charles P. Vick/globalsecurity.org).

Los satélites espías Orión eran conocidos hasta hace poco como Mentor o Advanced Magnum, pero las filtraciones del ex analista de la NSA Edward Snowden en 2013 revelaron que el auténtico nombre de la serie era ORION. El Orión 9, al igual que el Orión 8, ha sido lanzado mediante un cohete Delta IVH Upgraded más potente, por lo que quizá ambos ejemplares sean una versión más avanzada o modificada. Lo que sí sabemos es que los Orión 1 y 2 eran diferentes —hasta qué punto se desconoce— puesto que fueron lanzados por el transbordador espacial, de ahí que en ocasiones a estos dos ejemplares se les denomine Magnum y al resto Advanced Orion. Los satélites Orión están controlados desde la estación de Pine Gap (oficialmente Joint Defense Facility Pine Gap), en Australia, o desde la base de Menwith Hill, Reino Unido. Los Estados Unidos también operan la serie de satélites de inteligencia electrónica Trumpet situados más cerca de la Tierra en órbitas de tipo Mólniya, de menor altitud, que permiten una mejor cobertura de las regiones árticas.











Fuentes: