Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de junio de 2016

¿Flotilla de Naves Nodrizas ONVI Captadas en Renania Lahn Alemania? Junio 2016


Testigo relata: El 4 de junio 23:00 fuimos mi hijo y yo a una colina cercana y montamos nuestras cámaras y trípodes | Vimos muchas extrañas luces que no eran aviones | Las siguientes imágenes fueron tomadas con una cámara Canon Powershot G5x y un trípode cabeza Rollei en una colina en el condado Renania Lahn en Alemania | Tomamos fotografías RAW de una nave nodriza en parte translúcida y otros 4 tipos de naves nodrizas gigantes, la verdad esto fue perturbador. Para fiabilidad de las imágenes el testigo nos deja un link para descargar algunas de las imágenes tomadas:








Algunos expertos señalan que las fotografías son originales más sin embargo las consideran: Vuelos de las aeronaves con las luces de estacionamiento, capturada en una larga exposición de la cámara.

OMOD: Las fotografías son impresionantes pero consideramos que la teoría de larga exposición podría ser muy válida. Mas sin embargo le damos el beneficio de la duda, ya que es indudable que no estamos solos.