Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de junio de 2016

El Santuario, Rumania. El Paraíso Secreto Ancestral de los Ovnis, Gigantes, Túneles y Ciudades Subterráneas


Existe un lugar en Rumania donde los avistamientos inusuales ocurren de manera regular . A partir de avistamientos OVNI hasta eventos sobrenaturales espeluznantes que parecen desafiar toda lógica , este lugar parece estar anhelado por todos los cazadores de OVNIs. y por todo explorador,

Situado en una planicie a poca distancia en el condado de Arges , el místico lugar conocido como " El Santuario " ofrece una vista panorámica de la cordillera vecina de Bucegi , conocido por los numerosos artefactos fuera de lugar descubiertos allí, sino también por su riqueza en oro .

No lejos de aquí se encuentra " La esfinge ", un monumento antiguo considerado como una formación natural que se parece mucho a la cara de un ser humano . La leyenda cuenta que Zamolxis - el dios de los antiguos rumanos ( los dacios ) , hizo su hogar y refugio debajo de estas montañas .



Diferentes relatos hablan de cómo Zalmoxis desapareció profundamente dentro del laberinto de cuevas para consultar con sus oráculos sobre la fe de la vasta región gobernada por él .

En 2009 , el libro fue publicado Transylvanian Sunrise , provoco un debate sin precedentes entre los teóricos de la conspiración .

El co - autor del libro , Pedro Luna , afirmó haber trabajado en tándem con un oficial de inteligencia secreta del gobierno rumano que le reveló información clasificada sobre un descubrimiento inusual excavado por el Pentágono.

En el libro se lee lo siguiente :
" En 2003 , el Pentágono descubrió a través del uso de la tecnología por satélite , una anomalía por debajo de esta antigua esfinge. A través de los niveles más altos de la masonería , el Pentágono fue capaz de asegurar una alianza con el departamento más secreto del servicio de inteligencia rumana que se conoce como Departamento Cero " .


El hallazgo consistió en túneles subterráneos masivos que llevaron a los gobiernos U.S y rumanos a la tecnología antigua y avanzada .

Algunos afirmaron que habían encontrado un Vimana , mientras que otros hablan de una puerta estelar , o en una sala holográfica de registros enterrados debajo de la Esfinge . Aunque el libro es considerado por muchos ficción pura , existe la posibilidad de un descubrimiento tan extremadamente probable , y aquí el por qué:

En primer lugar , hay un sin número de leyendas locales hablan de este mítico lugar . Hay cientos de cuevas inexploradas junto a la sierra de Bucegi , sin contar los ya descubiertas .

En segundo lugar , hay un relato escrito que data de la Primera Guerra Mundial dice cómo los campesinos de Dobrogea estaban usando túneles subterráneos que se extendían miles de kilómetros bajo el Mar Negro .

A través de estos pasajes subterráneos que conducen sus rebaños de ovejas en Turquía y Asia Menor, donde iban a venderlos por una ganancia considerable .

Hay dos entradas conocidas en la región de Dobrogea, pero ahora están sellados por razones de seguridad nacional.

El paso subterráneo podría estar vinculado a los antiguos túneles que han sido recientemente descubiertos en la región de Capadocia de Turquía, haciendo de esta historia menos probable que sea sólo un mito o coincidencia.





En los años 80, un grupo de hombres que trabajan en el canal que une el río Danubio hasta el Mar Negro, se topó con otra entrada que le conduciría desde Rumania a Bulgaria por debajo de la gran masa de agua. Todos estos tremendos descubrimientos están siendo suprimidas por los gobiernos rumanos y extranjeros.

Sin embargo, hay muchos historiadores que reconocen la larga tradición de los rumanos y los misteriosos caminos de sus antepasados ​​gobernaron durante los miles de años terrestres. De acuerdo con Marja Gimbutas, profesor de la U.C.L.A, su linaje se extiende un lapso de tiempo considerable.

"Rumania es el corazón de lo que yo nombre antiguo de Europa, una entidad cultural de 6,500 a 3,500 aC, sobre la base de una sociedad matriarcal, teocrática, tranquila, cariñosa y creadores de arte, que precedió a las sociedades indoeuropeas patriarcales de los guerreros del bronce y la edad de hierro.

"Se hizo evidente que esta antigua civilización europea precede a la sumeria por milenios. Fue un período de armonía, en total acuerdo con las energías creadoras de la naturaleza ".


Por supuesto , también están las tablillas de arcilla descubiertas en Tartaria que llevan una antigua escritura similar a la de los sumerios , pero ya que tenían una antigüedad de hasta alrededor de 6.000 aC , se contradice directamente al concepto general de la teoría según la cual los primeros escritos pertenecían a la sumerios y los antiguos egipcios.

Marco Merlini , un arqueólogos italiano que estudio los artefactos en detalle, expresó su punto de vista :
" Los huesos , así como los comprimidos son muy viejos. Es una certeza. Es nuestro turno para pensar que la escritura comenzó en Europa , 2.000 años antes de la escritura sumeria . En Rumanía tenemos un gran tesoro , pero no pertenece solamente a Rumania , sino al conjunto de Europa " .

EL SANTUARIO

El camino torcido me llevó a este valle escondido rodeado de acantilados y bosques densos. Apenas puedo decantar por la deslumbrante vista, pero tal vez todo este entusiasmo es porque el lugar que voy a visitar promesas de ofrecer un panorama aún más impresionante.

Sólo unas pocas millas por la carretera y veo a la primera cueva, suspendido sobre un peñasco escarpado. Su amplia entrada hace que mi curiosidad esporádica ir más allá del presente, pensando en la facilidad con que podía había utilizado ese lugar una antigua civilización sobrevivir a una catástrofe global.

Aunque he esperado que la cueva sea una atracción turística por el momento, la vista de primer plano revela a través de las lentes binoculares revelaron que se trataba en realidad una cueva remota que no se podía acceder sin equipo especial de montañismo.

El Guardián me esperaba en la base de la colina. A partir de ahí, hemos seguido el camino hasta llegar a los pastizales de altura. El mundo que yo conocía desapareció por completo después de llegar al santuario.

La tranquilidad del lugar a la par con la impresionante vista del paisaje circundante me dio una sensación de inmortalidad, pero no para mí, esto para esta maravilla oculta que pasó la prueba del tiempo, permaneciendo inalterado después de innumerables guerras y una revolución industrial.

Ahora entiendo por qué los observadores del cielo y conspiradores igual se reúnen aquí para intercambiar conocimientos e investigar el fenómeno OVNI.

Nuestro anfitrión, Welcica, una vez que había sido un hombre de fe. Como cualquier otro rumano, tenía profundas raíces cristianas de transmisión de una generación a la otra, pero después de las respuestas proporcionadas por la religión no fueron suficientes para satisfacer su sed de conocimiento universal, fue guiado a este lugar donde iba a someterse a una transformación sustancial.

Unos pocos años atrás hasta aquí le habían mostrado, al menos, una docena de fenómenos inexplicables en el área, que le cambiaron la vida.


Q: ¿Cómo fue la experiencia más impactante OVNI que ha tenido hasta hoy?

R: Yo no tendría que pensar mucho sobre eso, yo que nunca voy a olvidar lo que he sido testigo de nuevo en 2014. El encuentro fue abrumador. Me alegro de que todavía estoy aquí para contarlo.

Q: ¿Estás insinuando que su vida fue puesta en peligro por un encuentro con un OVNI? ¿Le importaría entrar en más detalles?

R: Era sobre ... Cuando yo estaba sentado relajado en el porche junto con dos compañeros. Estábamos discutiendo sobre los huesos gigantes descubiertos no lejos de aquí cuando uno de nosotros vio una extraña luz en el horizonte.

Al principio, no le prestamos mucha atención a ella y continuamos con nuestra conversación, pero tan pronto como todos los perros en el valle empezó a ladrar, señalamos nuestros ojos hacia el cielo. Ahora, te dije que este lugar se pone estratégicamente, al igual que el centro de la caldera con paredes rocosas.

Sólo se puede acceder a él a través de dónde viene, donde los valles se están abriendo. Allí vimos esta luz brillante, circular que se movía lentamente a lo largo de las tierras bajas. Se dirigía hacia nosotros, y como lo hizo, los ladridos de los perros se hizo aún más fuerte.


Q: ¿Puede explicar el OVNI un poco?

R: Antes de hacer esto, me gustaría mencionar que no me dio una sensación general de seguridad. Se veía la luz una esfera de luz, pero a medida que se movía, se veían piezas faltantes.

No era una esfera completa, sino más bien como un líquido u objeto nadando a través del aire. Se siguió el cursor sobre el valle hasta llegar a un punto alrededor de 200-300 metros de donde estábamos parados. Ahora podía verlo mejor.

Cada vez que se movía, su forma vibraba y cambiando al mismo tiempo. Podía ver las ondas fluctúan fuera de su escudo de energía, casi como si estuviera vivo.

Q: Que fue lo que lo afligió de este encuentro?

R: Cuando estaba lo suficientemente cerca, pude ver la forma leve, cónica de otra luz emitida por el OVNI. Se parecía mucho a una linterna de exploración en la oscuridad. Entonces me di cuenta de que estaba buscando algo, o tal vez la exploración de la zona.

La punta del iceberg fue cuando la esfera luminosa dirige su luz hacia nosotros. Se detuvo a unos 150 metros en el lado derecho de la cabina y examinó el rostro de mi amigo. Mis amigos y yo se congelaron en su lugar en este momento, incapaz de pensar en una reacción.

El momento sólo duró aproximadamente 5 segundos. Posteriormente, la esfera tomó vuelo sobre la colina, descendiendo lentamente por el pueblo cercano. Se continuó moviéndose arriba y abajo sin seguir un patrón específico.

Q : Es una historia fascinante . ¿Tiene alguna explicación viable para ello en mente?

R: Al principio pensé de él que es algún tipo de dispositivo militar, teniendo en cuenta que poseen tecnología muy por delante de nuestro tiempo y también tienen varias bases secretas ubicadas en las montañas cercanas .

Sin embargo, después de debatir esto con los otros dos testigos , hemos llegado a la conclusión de que es un organismo vivo . Era muy peculiar : la forma en que se movía, se transformó y se hizo reaccionar con el medio ambiente .

Q : ¿Hay otras experiencias notables que le gustaría compartir ?

R: Veo cosas extrañas sobre una base regular aquí . OVNIS son algo común , y ahora pueden distinguir entre lo que es lo que , pero este incidente que he mencionado es mejor que los demás por el momento. Sin embargo , a veces veo un punto rojo que se acerca a algunos aviones .Les sigue y que no deja ningún rastro visible detrás . Sospecho que se trata de un dispositivo militar embargo.

La Galería de Hiperbórea y trazos de tecnología ancestral.

Discutir ciertas ideas con el guia me ha llevado a la conclusión de que él es más que un conspirador de lectura en línea común.

De hecho, algunas de sus historias se basan en experiencias reales y la investigación a fondo que ha hecho a lo largo de los años.

Para contar este corto, te voy a decir acerca de cómo él contribuyó a la defensa de un área apilada con artefactos de extrema importancia para el patrimonio cultural y el mundo.

Rosia Montana es un pequeño pueblo de Transilvania con una operación minera en curso. Los materiales prospectados (al menos en la superficie) son de oro, plata y piedras preciosas que se pueden encontrar en abundancia en los Montes Occidentales.

Debido a que la minería implica una gran cantidad de excavaciónes, ciertos elementos fuera de lugar se descubrieron allí, entre los más interesantes de ser los restos óseos de 10 metros (32,8 pies) de altura gigante descubierto en December 13, 1976.



Hace aproximadamente 5.500 años, el agatirsos - el antiguo pueblo de esta zona , construyó una galería compleja de túneles subterráneos . Varias fuentes afirman que estos túneles conducían a una estructura en forma de cúpula situada en lo profundo de la cordillera de Bucegi .

Este lugar antiguo , conocido como " La Galería de Hiperbórea " o " Galería 13 " , fue encontrado debajo de la Córnea pueblo , el mismo lugar donde Ceausescu - dictador comunista rumano, descubrió varios huesos y armas gigantes en 1976 .

Los restos fueron enviados a Moscú debido a que el Estado rumano carecía de los medios para analizarlos , pero los científicos rusos jamas los recibieron, se perdieron en el camino. . Sólo hay unas pocas fotos dejaron que recuerdan el hallazgo extraordinario.

Un avance rápido hasta febrero de 2012 , cuando otro descubrimiento notable fue desenterrado por un grupo de geólogos que operan cerca de la ubicación de la galería 13. Mientras que seguían una cierta veta de oro , que tropezó con una lápida inusual hecha de diferentes materiales.

Una muestra fue enviada para futuras investigaciones, y los resultados revelaron que la composición de la lápida incluía el 55% de polvo de oro, 15% de polvo de granito y un 30% de wolframio, pero la cereza del pastel fue la técnica utilizada en el proceso de tallado - declaró desconocida para este día.

La reliquia desenterrada en 2012 compartió el mismo destino que los artefactos descubiertos en 1976 y nadie sabe su paradero exacto. Las mediciones revelaron sus proporciones asombrosas - seis metros (19.7) de ancho, doce metros (39,4 pies) de largo y tres metros (9,8 pies) de altura.

Pesaba cerca de 1.700 toneladas, que contiene alrededor de 900 toneladas de oro macizo. Para hacer otra comparación, se habrían tomado en la antigüedad más de veinte años para extraer una cantidad tan considerable de oro. La lápida terminó en 80 trozos pequeños porque de lo contrario, podría no haber sido transportado.

Probablemente el descubrimiento más interesante ocurrió al levantar de la tumba, donde los arqueólogos descubrieron una amplia entrada en el fondo de la tumba.

A continuación, un pozo de diámetro de cuatro metros (13,1 pies) con una escalera en espiral descendente a otra habitación iluminada por una misteriosa luz lechosa-violeta fue revelado al equipo arqueológico.

A primera vista, las escaleras aparecieron como talladas en la pared utilizando un método extremadamente suave y avanzado de la precisión del láser. Aunque el descubrimiento global hizo que el equipo arqueológico muy ansioso, un voluntario audaz decidió aventurarse en la apertura, pero era para no volver nunca de ahi abajo.

Relatos hablan de cómo el ejército cerró toda la galería 13 unos días más tarde, el sellado del pozo subterráneo bajo una densa capa de cemento. Los testigos y los que participaron en la expedición fueron obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad y nunca fueron a hablar de este descubrimiento inusual nunca más.

A pesar de que un informe oficial nunca se ha puesto a disposición del público, hay numerosos rumores que tuvieron éxito en mantener viva la historia.

No hay mucha información disponible acerca de lo que hay más allá de la escalera de caracol, pero la rápida intervención de los militares indica el mecanismo radiante desde dentro tiene gran poder, posiblemente a partir de los antiguos habitantes de las montañas de los Cárpatos.


El santuario seguramente debe mantener un montón de respuestas con respecto a la historia de la humanidad prohibida , y el guardián/guia siempre está dispuesto a compartir sus conocimientos y ofrecer orientación a todos los entusiastas OVNI que pasa a su puerta. humansarefree