Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de junio de 2018

Imágenes de la NASA Muestran Figura Alien en Movimiento en Marte. Junio 2018



El Curiosity Mars Rover de la NASA lanzó recientemente un nuevo lote de fotos tomadas desde su ubicación actual en Martian Gale Crater. Las imágenes fueron publicadas en línea por el Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California, que diseñó y construyó el rover de Marte y ahora está administrando la misión del robot en el planeta rojo.

Las instantáneas fueron tomadas por la Front Hazcam del rover en Sol 2080, o el 13 de junio, y revelan una extraña forma borrosa que parece moverse en Marte, informa el Mirror .

El noticiero británico cita las afirmaciones hechas por los teóricos de la conspiración, que sugieren que el objeto misterioso podría ser una prueba de vida en Marte y que su movimiento percibido se asemeja al de un animal corriendo por la tierra roja en la superficie del planeta.

El 7 de junio de 2018, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, reveló que habían encontrado rastros de compuestos orgánicos y metano en Marte. Apenas unos días después de esta sorprendente noticia, un investigador UFO afirma haber descubierto una prueba irrefutable de vida en el planeta rojo. Cuando estas instantáneas se unen, muestran un cuerpo extraño que se mueve a través de la superficie marciana. Curiosamente, cuando se amplía la imagen del objeto, muestra una sombra que descarta la posibilidad de que se trate de un reflejo de la lente o un problema en la cámara.





Fuentes: