Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 5 de junio de 2016

Cuatro Misteriosos Objetos Han sido Descubiertos en la Antártida a través de Google Maps. ¿Cápsulas Extraterrestres?




Busca Google Maps en tu navegador y teclea estas coordenadas: 69º24'6.23"S 76°8'37.42"E. Mejor aún, clica sobre este enlace y te llevamos nosotros a la Antártida. Asegúrate de tener activada la opción satélite porque de lo contrario, la señal te remite a un punto próximo a la costa, pero en el mar, próximo a la más antigua base australiana, la Davis, en la parte oriental del continente helado.

¿No lo has visto? Amplia la imagen... ¡¿Qué es esto?!

El zoom de Google Maps es insuficiente para apreciar correctamente estos cuatro misteriosos objetos. Asombroso, ¿verdad?

Si lo observas con Google Earth alucinarás como lo han hecho en Chile. Y es que, Hace unos días, el canal de YouTube “Mars Moon Space Tv”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra estos cuatro extraños objetos calificándolos de "supuestamente extraterrestres"

La mayoría de usuarios de las redes sociales, en especial YouTube, afirman que estos objetos captados por el satélite provendrían de otro planeta aunque otros sostienen que se trataría de objetos militares.

Los rumores de una base extraterrestre en el continente helado se remontan décadas atrás y algunos lo han querido asociar con la misteriosa congregación Friendship. Sin embargo, como sostenemos en dos de nuestros reportajes de la edición de junio, hay otras posibilidades que apuntan a bases nazis en en la Antártida.

En 1938, Alfred Ritscher, dirigió una expedición científica puso rumbo al cono sur americano para cartografiar la Antártida. Se dice que la marina alemana conoció entonces una ruta para esconder navíos, efectuar reparaciones o, simplemente, que descansara la tripulación con seguridad. Los alemanes reclamaron su soberanía sobre una amplia parte del continente helado al que denominaron Nueva Suabia (Neuschwabeland), donde construyeron varias bases permanentes . La más importante fue bautizada como Nuevo Berlín o Base 211.
Mientras llegan las respuestas oficiales al enigma, nos gustaría conocer tu opinión. Comenta esta noticia. añocero


OMOD: Mas bien creemos que estos objetos son algun especie de basura espacial o militar de algún proyecto.