Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de mayo de 2016

¿El Planeta X Es el Culpable de las Extinciones Masivas en el Universo Eléctrico?


Un artículo científico publicado recientemente está creando una tormenta de cobertura de los medios en todo el mundo. El autor principal del artículo, Daniel Whitmire, propone que el hipotético Planeta X, un cuerpo nunca descubierto que algunos creen que existe en el sistema solar exterior, es responsable de las extinciones masivas en la Tierra aproximadamente cada 27 millones de años. Recientemente, los investigadores de Caltech han inferido la presencia del Planeta X a partir de anomalías orbitales en los objetos del Cinturón de Kuiper. Wal Thornhill discute el carácter duradero de estas afirmaciones desde el punto de vista eléctrico Universo.

El profesor de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Arkansas, en EE.UU., Daniel Whitmire, recabó durante décadas evidencias sobre las extinciones masivas que ocurrieron en el planeta. Ahora, con la suficiente información, señala que estos fenómenos podrían deberse a una lluvia de cometas provocada por el denominado Planeta X, señaló el portal IFL Science.

En la investigación publicada en el periódico de la Real Sociedad Astronómica, el especialista sugirió que cada 27 millones de años se registra una lluvia de cometas que atraviesa el Sistema Solar.