Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de mayo de 2016

El Jefe del Estado Mayor General Mark Milley de EE.UU. Habló Sobre Una Invasión de “Pequeños Hombres Verdes”



Esta noticia a causado un gran debate en los EE.UU y en varias partes del mundo es la que dio el Jefe de Estado Mayor del Ejército de EE.UU. Quien durante un discurso dijo, ” hay que prepararnos este 2016 para una invasión de ejércitos de híbridos y ejércitos de pequeños hombres verdes “.

” Nuestros hijos y nuestras hijas de esta nación se merecen un buen liderazgo “, dijo el jefe del Estado Mayor General Mark Milley a un público lleno de cadetes ROTC. ” Si nos fijamos en la disposición, si nos fijamos en el poder de combate, el elemento más importante de que no es la tecnología. No son las armas de fuego, los aviones, los barcos. No son las armas. No son las computadoras. Es la gente, y, lo más importante, son los líderes “.

En un congreso con motivo del 100 aniversario del Cuerpo de Entrenamiento para Oficiales de la Reserva (ROTC), celebrado en la Universidad de Norwich, Estados Unidos, el jueves 21 de abril de 2016, el general Mark A. Milley, Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos, pronunció un discurso en el que advirtió a los cadetes del ROTC que debían prepararse para combatir contra “ejércitos híbridos” y “pequeños hombres verdes”.

Rápidamente, teóricos de la conspiración aseguraron que el general Milley estaba admitiendo públicamente que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de una amenaza procedente del espacio exterior por híbridos extraterrestres y que estaban preparando a sus tropas militares para enfrentarse a la amenaza.
(Nota: Puedes ver la declaración del general Mark A. Milley sobre los “ejércitos híbridos” y “pequeños hombres verdes” del minuto 34:10 al 34:50 del siguiente video.)

En el analisis de los ecepticos declaran que en el argot miliar moderno: El término “ejércitos híbridos” se refiere a la combinación de tácticas y estrategias convencionales y no convencionales que muchas milicias no estatales y fuerzas militares (como Al Qaeda o ISIS) han adoptado. Según The Inquisitr, también se refiere a la extensión de la guerra por parte de actores estatales en esferas previamente desconocidas, como los chinos y los rusos libran una guerra cibernética contra las agencias del gobierno de EE.UU. y los militares. El término “pequeños hombres verdes” se originó durante la toma de Crimea por los militares rusos en 2014. Tenía que ver con los hombres armados enmascarados vestidos con uniformes militares sin marcar y que conducían vehículos sin ningún tipo de emblema. Aunque el Kremlin negó que los hombres pertenecían a las tropas rusas, se sabía que eran fuerzas especiales rusas entrenados con métodos no convencionales de guerra urbana. vlcnoticias


OMOD: Estas dos versiones anteriores suenan bastante logicas, claro dependiendo del punto de vista observado, pero hay un tercer escenario posible para poder interpretar estas declaraciones del general estadounidense: La inminente implementación del Proyecto Blue Beam. El cual para nosotros OMOD es el mas interesante:

El General Mark Milley habla de un nuevo liderazgo = lider/religión única impuesta, Invasión de “Pequeños Hombres Verdes”= preparación psicológica para una falsa invasión alíen,  invasión de ejércitos de híbridos = pudiendo hacer referencia a las 3, y 4 del Proyecto Blue Beam.

¿Coincidencia?

Proyecto Bluebeam: La Farsa Para La Instauración De La Única Religión y La Falsa Invasión Extraterrestre

El Proyecto Blue Beam, desarrollado por científicos de la NASA, consiste en cuatro partes, cuatro pasos hacia la puesta en práctica de la religión del Nuevo Orden Mundial con el Anticristo a su cabeza.

*En primer lugar, terremotos en ciertas ubicaciones precisas del planeta que revelaran nuevos descubrimientos arqueológicos, mostrando que todas las doctrinas de las religiones han sido mal entendidas y mal interpretadas.

*En segundo lugar, un gigantesco Space Show con proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en 3 dimensiones en todo el mundo aparecerán como la imagen de Dios, hablando en todos los idiomas.

*En tercer lugar, la telepatía electrónica relacionadas con ELF, VLF, LF y las olas llegarán a las personas desde el interior de su cerebro, entrelazado y entretejido su pensamiento natural con formas de pensamientos difusos y artificiales, haciendo que cada uno crea que Dios le está hablando desde dentro de sus propias almas.

*En cuarto lugar, manifestación electrónica universal "sobrenatural" diseñada para engañar y crear la siguiente ilusión: que la humanidad crea que una invasión extraterrestre es inminente, que los cristianos crean que el rapto es inminente y que los extraterrestres han venido a rescatarlos, convencer a todos de que las fuerzas satánicas y manifestaciones sobrenaturales penetraron la red mundial - capaces de viajar a través de fibra óptica, cable coaxial, cables eléctricos y telefónicos - llegando a todas partes imposibles de evitar.

¿Cual de los tres escenarios cree usted mas posible?