Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de abril de 2016

Un Planeta Oculto en el Borde de Nuestro Sistema Solar: ¿Nuevas Evidencias de Nibiru?


En enero, un par de científicos argumentaron que habían encontrado otro planeta, con base en cálculos realizados utilizando objetos en el extremo distante de nuestro sistema solar.

Mediante el estudio de la órbita de seis objetos en el Cinturón de Kuiper. Argumentaron que estaban siendo afectados por algo grande y previamente desconocido. Los objetos han sido vistos moviéndose inusualmente en el borde de nuestro sistema solar. Y la mejor explicación de las órbitas extrañas es el misterioso planeta Nueve, de acuerdo con uno de los científicos que ha argumentado que existe el planeta oculto.

En Marzo 14 de 2016 Europapress publica el siguiente articulo: Seis objetos del cinturón de Kuiper delatan un gran planeta inédito

La excentricidad extrema de distantes objetos del Cinturón de Kuiper (KBO) podría indicar que se cruzaron con un planeta masivo en el pasado, el supuesto planeta 9 del Sistema Solar.    Es la conclusión de un equipo del Lunar and Planetary Laboratory de la Universidad de Arizona, que ha investigado las crecientes evidencias de que el Sistema Solar tenga un noveno planeta hasta ahiora desconocido en sus confines.

Desde hace algún tiempo, se ha entendido que hay algunos objetos del Cinturón de Kuiper conocidos porque su dinámica es diferente. Mientras la mayoría son controlados de manera significativa por la gravedad de los planetas gigantes de gas en sus órbitas actuales, particular Neptuno, ciertos miembros de la población del disco disperso del cinturón de Kuiper tienen órbitas inusualmente poco distantes entre sí.
Cuando Konstantyn Batygin y Michael E. Brown, del Caltech, presentaron el 20 de enero sus conclusiones favorables a la existencia del planeta 9, indicaron que estos objetos parecían estar muy agrupados con respecto a sus posiciones de perihelio y planos orbitales. Lo que es más, su cálculo mostró que las probabilidades de que esto fuese una casualidad eran extremadamente bajos (del 0,007%).

Y ahora en marzo 31 del 2016 RT publica mas evidencias de extraño planeta, pero ahora muy cercano al Sol:

Los científicos suponen que el campo gravitatorio de nuestra estrella 'robó' un exoplaneta que ahora orbita alrededor del Sol.

Un grupo formado por los principales astrónomos de Suecia y Francia han llevado a cabo un estudio a gran escala cuyos resultados indican que el Sol 'robó' un exoplaneta de otro sistema solar. Los científicos creen que el cuerpo celeste, Planeta X, como se conoce en la comunidad científica, no pudo haberse formado en nuestro sistema solar.

De acuerdo con un estudio publicado en un recurso en línea para prepublicaciones de artículos científicos, arxiv.org, aunque el planeta descubierto, que tiene aproximadamente 10 veces la masa de la Tierra, no se detecta visualmente ya que su plano de rotación es distinto del de otros planetas, los investigadores lograron determinar que se mueve en una órbita inusual muy alargada con un periodo orbital de 17.000 años.

Inicialmente estas características únicas del cuerpo celeste hacían que los astrónomos considerasen que había sido eliminado del disco protoestelar hace unos 4,5 millones de años, pero ahora los científicos creen que ni siquiera tiene origen en nuestro sistema solar.

Los científicos simularon la evolución de la situación en la que el exoplaneta podría haber sido capturado por el campo gravitatorio de nuestra estrella. El experimento demostró que el Sol podría 'haber robado' el planeta a una distancia de alrededor de 150 unidades astronómicas si este giraba a una gran distancia de su estrella. Además, el Planeta X tiene una trayectoria orbital que tiene cabida en la configuración dinámica de nuestro sistema solar.

¿Que nos están queriendo decir los científicos?

¿Acaso no están preparando para anunciar la existencia de un planeta oculto cercano a la tierra?

¿La NASA lo ha estado ocultando?