Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de abril de 2016

¿Atlantis Fue Destruida por el Impacto del Cometa Clovis hace 12.800 años?



El impacto de un cometa, hace casi 13 mil años, pudo haber provocado una extinción masiva en América del Norte y ser la causa del período llamado Younger Dryas, súbito cambio climático que durará aproximadamente hace 12,800 años y culminara hace 11,600 con otra probable catástrofe.

Posiblemente fue el suceso más catastrófico desde la caída del meteorito que provocara la extinción de los Dinosaurios hace 57 millones de años.

Hace 12.800 años un meteorito llamado el cometa Clovis chocó contra nuestro planeta y que podría haber producido una extinción en masa.

 ¿Tal vez por eso la Atlántida o Lemuria desapareció?

La hipótesis del cometa Clovis, es una de las explicaciones científicas que compiten por la aparición de la joven período frío del Dryas después del último período glacial. La hipótesis, que los científicos siguen debatiendo, propone que el clima de ese momento se enfrió por el impacto y el aire de la explosión de uno o más cometas. 
Sin embargo, la hipótesis Clovis Comet es altamente controversial, la hipótesis general afirma que hace unos 12.800 años, una ráfaga de aire (s) o el impacto (s) a partir de un objeto (s) cercano a la Tierra afecto algunas áreas continente norteamericano y con el fuego, el clima perturbado habría causado la extinción del Cuaternario en América del Norte. 

Esto dio lugar a la extinción de la mayor parte de la megafauna, y la rápida desaparición de la cultura americana Clovis del Norte. la evidencia a favor de un impacto meteórico de inicio al más joven período de enfriamiento del Dryas que incluye capas ricas en carbono en el suelo y se han encontrado en unos 50 sitios de Clovis en América del Norte. Varias capas que contienen materiales anómalos que fueron descubiertos en la parte inferior de las "esteras negras 'de material orgánico que marcan el inicio de la más joven era de Dryas. se ha afirmado que estos materiales anómalas no pueden ser explicadas por procesos naturales volcánicas, antropogénicas, o de otro tipo, y por lo tanto eran evidencia de un evento de algún impacto. Aquí está la investigación con Carlos Rubia.