Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de abril de 2016

Impactan Meteoritos en la Costa de Nueva York y en un Bosque de Maryland Provocando Mini Tsunami e Incendios.


Las autoridades sospechan que el impacto de un meteorito podría haber provocado un incendio masivo que quemó el bosque detrás de la comunidad condominio en el  Condado de Prince George el domingo por la noche .

El bosque detrás de Scarlett Oak Terrace, situado justo al lado de la ruta 450 de Maryland, se incendio después de las 5 pm. Los bomberos del Departamento de Bomberos Voluntarios Bowie duraron varias horas para poner bajo control las llamas .

Más tarde, los bomberos descubrieron un trozo de lo que parece ser un meteorito qe yace en el fondo de un de cráter en la tierra, rodeado por los restos astillados y carbonizados de las ramas del árbol. haarpstatusnetwork



Nueva York estuvo a punto de ser golpeado por un meteorito en la noche del sábado 23 de marzo 2016, que posteriormente causó un pequeño tsunami de 90 pies. 

Debido al hecho de que el tsunami se produjo en aguas muy profundas - nadie se dio cuenta. Algunos expertos han criticado al gobierno por no dar saber que el meteoro se encontraba en riesgo de golpear una ciudad poblada - que podría haber tenido consecuencias devastadoras.

Intellihub.com informa:

A unos 2,6 metros de DART II boya de disco operado por el Centro Nacional de Datos de Boyas se desencadenó un "modo de evento" después de recibir una espiga de datos afilada entonces un efecto de ondulación de las olas del tsunami bruscos tan grandes como 90 pies de altura, con una variación de 180 de pico .beforeitsnews

El evento se llevó a cabo a 130 millas náuticas al SE de la isla del fuego de Nueva York. La profundidad del agua en la región es 8690 pies de profundidad.