Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de abril de 2016

Enormes y Extrañas Anomalías en el Cinturón de Fuego Sacuden la Tierra: ¿Últimos Terremotos Han Sido Provocados?


Si usted no está familiarizado con el Anillo de Fuego, es una zona más o menos en forma de herradura que bordea el perímetro exterior del Océano Pacífico. Aproximadamente el 90 por ciento de todos los terremotos y aproximadamente el 75 por ciento de todas las erupciones volcánicas se producen a lo largo del Anillo de Fuego.

Últimamente hemos sido testigos de varios desastres que han acontecido en nuestro planeta. ¿Hay alguna relación entre dichos eventos?

Sólo en las últimas dos semanas, hemos sido testigos de al menos 20 terremotos, concentrados principalmente en las regiones de Rusia, Vanuata, Japón y Ecuador, de al menos magnitud 6.0 con un fuerte terremoto de 7,0 en el sur de Japón la mañana del sábado y el último potente de 7,8 grados terremoto cerca de la norteña ciudad costera de Muisne en Ecuador en el mismo día 16 de abril, el año 2016 hasta la fecha. Por alguna razón, nuestro planeta repente parece estar despertando y esto sacudidas violentas a lo largo del Anillo de Fuego parecen seguir una progresión de los principales . desastres que comenzaron durante principios de abril los científicos han dado la alarma de que el número inusual de sismos que ocurren en el momento podría ser un precursor de "el grande" - lo que indica que un catastrófico mega-sismo podría estar en camino pronto.

Roger Bilham, sismólogo de la Universidad de Colorado, dijo: "las condiciones actuales podrían dar lugar a al menos cuatro terremotos superiores a 8,0 en magnitud, y si retrasan, la tensión acumulada durante los siglos provoca mega terremotos más catastróficas.

Pero ¿por qué es Asia temblaba tanto violentamente, de repente? Y lo hace sacudiendo por otras áreas a lo largo del "anillo de fuego", incluyendo la costa oeste de los Estados Unidos? Ahora parece que el 5 de abril de 2016, algo raro ocurrió justo antes de la serie de terremotos fuertes.

Los datos MIMIC (Análisis de microondas del total de agua precipitable) ha mostrado muy grande 'anomalías' La energía de una fuente desconocida que cubre todo el mundo el 5 de abril (imagen superior) y de nuevo el 14 de abril del 2016 (imagen de abajo) .



En referencia a estas "anomalías" extrañas podríamos preguntarnos si todos estos terremotos fuertes, es el resultado de un arma secreta utilizada para la manipulación del tiempo! Adicional: Video 1 - grandes anomalías extrañas en el mapa MIMIC el 5 de abril de 2016. Video 2 - Strange grande anomalías en el mapa MIMIC el 14 de abril el año 2016 como el gran terremoto en Japón. video 3 - Informe del terremoto de gran magnitud en el Ecuador. video 4 - Paul Begley habla de la venida 'mega-sismo' predicho por un científico superior.


Páginas WEB de seguimiento de terremotos y volcanes:

http://ds.iris.edu/sm2/
http://earthquakes.volcanodiscovery.com/





¿Qué le Está Pasando a la Tierra Últimamente?




ACTUALIZACION 22/04/2016

En nuestro artículo anterior, se informo que el Pacífico se está moviendo informamos que los datos del 5 de abril y 14 de abril MIMIC (Análisis de microondas del total de agua precipitable) de 2016 nos mostró muy grandes olas inusuales provocadas por extañas anomalías, la energía de microondas se presume, viene a partir una fuente desconocida. Mientras millones de estadounidenses todavía son ridiculizados regularmente por aquellos que o bien no son aún conscientes de las estelas químicas, la modificación del clima y la guerra climática, ahora los datos MIMIC del 21 de abril, 2016 se muestra otra enorme ola/anomalía y esta vez las anomalías aparecen en Nueva York y la costa alta del este.




Estamos experimentando un repunte global en la actividad sísmica y parece que estas enormes anomalías están provocando una serie de fuertes terremotos que indica que estas anomalías son artificialmente provocadas y por lo tanto una señal clara de la realidad de la modificación del clima y de la guerra climática.

Sin embargo, hay un gran actividad de encubrimiento y datos censurados a nivel mundial. la Agencia Meteorológica de Japón ha dejado de anunciar la probabilidad de réplicas en la prefectura de Kumamoto, porque las apariciones pasadas no están proporcionando la guía que lo hacían antes, de acuerdo con un funcionario de la agencia. la decisión de interrumpir las estimaciones que anuncian es inusual , ya que el JMA siempre ha dado a conocer las probabilidades, con la excepción del enjambre sísmico. probabilidades Aftershock por lo general se calculan en base a los datos recopilados de los casos del pasado, como las que indica la tendencia a la disminución en la frecuencia de las réplicas.

La JMA típicamente hace anuncios como: "En los próximos tres días, hay una probabilidad de réplicas de menor 5 o superior en la escala de intensidad sísmica japonesa de 7." Añadir a esto el hecho de que los sitios de seguimiento terremoto de gran magnitud como USGS ni siquiera dieron el listado completo de los terremotos de todo el mundo.

¿Serán realmente provocadas artificialmente estas extrañas anomalías?

¿La Elite estará preparando un MEGA TERREMOTO provocado?

¿Ecuador fue el primer aviso?






Fuentes: