UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Anillo F de Saturno Sufre Una Misteriosa Interrupción Brillante ¿Un OVNI?





Una interrupción brillante en estrecho del anillo F de Saturno sugiere que podría haber sido perturbado recientemente. Esta característica era en su mayoría probablemente no es causada por Pandora (50 millas o 81 kilómetros de diámetro)satélite de Saturno descubierto en 1980 por la sonda Voyager 1., que está al acecho muy cerca, abajo a la derecha. Lo más probable es que se ha creado por la interacción de un pequeño objeto incrustado en el propio anillo y el material en el núcleo del anillo. Los científicos a veces se refieren a estas características como "chorros".

Debido a que estos cuerpos son pequeñas e incrustadaos en el propio anillo F, son difíciles de detectar en la resolución disponible de la nave espacial Cassini de la NASA. En lugar de ello, su efecto revela su presencia, y los científicos usan la nave espacial Cassini para estudiar estos escultores furtivos del anillo F.

Esta vista se dirige hacia el lado iluminado de los anillos desde unos 15 por encima del plano de los anillos. La imagen fue tomada en luz visible con la cámara de ángulo estrecho de la Cassini el 8 de abril de 2016.

La vista fue obtenida a una distancia de aproximadamente 1.4 millones de millas (2,2 millones de kilómetros) de Saturno ya un Sol, Saturno y la nave, o ángulo fase, de 105 grados. escala de la imagen es de 8 millas (13 kilómetros) por píxel.

La misión Cassini es un proyecto cooperativo de la NASA, la ESA (la Agencia Espacial Europea) y la Agencia Espacial Italiana. El Jet Propulsion Laboratory, una división del Instituto de Tecnología de California en Pasadena, dirige la misión para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA, Washington. El orbitador Cassini y sus dos cámaras de a bordo fueron diseñadas, desarrolladas y ensambladas en el JPL. El equipo de imagen tiene su base en el Space Science Institute, Boulder, Colorado. NASA


¿Acaso esta anomalía/interrupción brillante fue causada por un OVNI y como siempre la NASA lo oculta?



Un segundo objeto extraño de forma discoidal se aprecia también en la imagen de la NASA:





Segundo objeto visible en otra foto de la NASA:

http://www.nasa.gov/sites/default/files/thumbnails/image/pia20483-1041.jpg








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...