Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de abril de 2016

¿Imágenes de los Mars Rover Proporcionan Evidencia de una Presencia Militar Secreta en Marte?



Las imágenes de los rovers Curiosity, Opportunity y Spirit, parecen añadir peso a la posible presencia militar en Marte. A juzgar por estas imágenes de Marte de la NASA oficiales indican que, en efecto el planeta rojo fue ocupado por un despliegue secreto de personal militar, posiblemente, que trabajan o trabajaron en conjunto con el programa espacial secreto.

Pero no sólo las imágenes proporcionan evidencias de que Marte está ocupado por el personal de una fuerza militar secreta. En marzo de 2014 "Capitán Kaye," cuyo verdadero nombre es Randy Cramer, se adelantó para revelar que había pasado 17 años en Marte de  EUA Sección Especial Marina (ss) como parte de un programa de alto secreto llamado U.S. Mars Defense Force. 

Randy Cramer se unió a la Fuerza de Defensa de Marte en las operaciones de combate y de mantenimiento de la paz con las civilizaciones indígenas de Marte inteligentes reptiles y insectoides (Mantis). 

Durante este tiempo, la Fuerza de Defensa de Marte Estados Unidos, en alianza con los reptiles  de Marte y Las Mantis, enfrentado con éxito a un intento de incursión de la región polar de Marte por los reptiles Draco. 

La razón detrás de la posible presencia militar en Marte es proteger un acervo genético secreto de la colonia en Marte, de lo que Randy llama a la civilización Breakaway del complejo industrial militar. el plan de la civilización Breakaway, llamado Alternativa 3, tiene la intención de eliminar los humanos residentes en la superficie actual de la Tierra y reemplazarlos con los seres humanos que ahora son parte de una colonia de Marte en secreto seleccionados por su acervo genético preferido y el estatus de élite. 

Los medios de eliminación incluyen la guerra biológica intencional, guerras tectónicos y medioambientales (HAARP y las estelas químicas), los transgénicos y otros medios tóxicos. Capt. Randy Cramer afirma en una entrevista NewsInsideOut bajo la autorización de un mecanismo secreto establecida en 1953 por el presidente estadounidense Dwight Eisenhower para advertir a los ciudadanos americanos en el caso de que su gobierno estaba en peligro y en peligro de fracasar ellos o ser superado. 

Tal vez las declaraciones de Randy habría tenido sentido, pero una declaración pública de Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del ex presidente Dwight David Eisenhower, en donde ha expuesto su intento de reclutamiento desde abril de 2006 hasta enero de 2007 por un proyecto secreto para una colonia en Marte en realidad confirma sus declaraciones. 

Sra. Eisenhower dijo que el propósito de la colonia de Marte en secreto era proporcionar una civilización de supervivencia de la raza humana terrícola en el caso planeado (como HAARP o arma biológica inducida) o cataclismo naturales (por ejemplo, por las llamaradas solares)  despoblaran la tierra. Si estamos hablando despoblación prevista de la raza humana mediante el uso de agentes biológicos y químicos, rociándola sobre nuestras cabezas (estelas químicas), sin embargo, el aumento en los terremotos fuertes hechas por el hombre y las erupciones volcánicas mediante el uso de las armas de guerra del tiempo, las declaraciones de Randy Cramer y Laura Eisenhouwer se vuelven mas creíbles. ufosightingshotspot