Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de abril de 2016

El Misterio de la Cruz Gamada/Esvástica GIGANTE cerca de Roswell, Nuevo México


¿Sabías que hay un misterioso símbolo de la cruz gamada situada no lejos de Roswell, Nuevo México? En el medio de la nada, rodeado de diferentes símbolos y estructuras geométricas, la controvertida Esvástica fue descubierto gracias a las imágenes de satélite de la región. Pero, que hace una esvástica gigante en el centro de los Estados Unidos?

El símbolo enigmático ha causado un gran debate desde que la gente vio el misterioso símbolo a través de Google Earth, y en el medio de la nada, no muy lejos de la polémica Roswell Esvástica.

Pero, ¿quién lo puso allí? Y ¿cuántos años tiene?

Muchas personas han afirmado que el símbolo enigmático encontrado cerca de Roswell es el resultado del ocultismo nazi e incluso el culto a los extraterrestres, debido a su proximidad a Roswell, donde uno de los más famosos avistamientos de ovnis en la historia ocurrió.

Mientras que muchos creen firmemente la esvástica encuentra cerca de Roswell es en realidad el producto de Ocultismo nazi, no lo es. De hecho, el símbolo original Esvástica no tiene nada que ver con los nazis en absoluto.

La esvástica también conocida como la cruz gamada, es uno de los símbolos más antiguos y más extendidos en el planeta Tierra. Y si usted pensaba que es un símbolo que representa el mal y la muerte, muy mal. Para que sea más corto y claro, el símbolo de la cruz gamada es sinónimo de paz y prosperidad, y es un símbolo muy positivo .

Tal como la conocemos hoy en día, Esvástica es en realidad una palabra sánscrita que significa "lo que es bueno" o "todo está bien", pero algunos lo traducen al "objeto suerte o auspicioso", cualquiera que sea la traducción es un símbolo muy positivo. En el hinduismo, es un símbolo muy sagrado profundamente conectada con la suerte y la prosperidad, y sí, hay mucho que aprender acerca de este antiguo símbolo que ha sido mal interpretado desde 1900. Para ayudar a entender que, aquí tenemos.


Cuarenta Datos acerca de la esvástica.

Mientras que una variación de la esvástica fue adoptada por los nazis que todavía se utiliza como un símbolo religioso sagrado en el hinduismo y el budismo, a pesar de que muchas personas hoy en día son completamente conscientes del verdadero origen y significado del símbolo.

Pero una de las razones más importantes por las que la esvástica cerca de Roswell no era el producto de Ocultismo nazi se debe a que, durante siglos, los nativos americanos en Nuevo México y otras partes del país utilizaron el símbolo antiguo, anterior al movimiento nazi por siglos. Para los antiguos Hopi de América del Norte, la Esvástica representa el deambular del clan Hopi. Para el clan de los Navajos, el símbolo de la cruz gamada representa el registro de giros; que es una imagen sagrada que representa una leyenda utilizada en rituales de curación

De hecho, en otras partes del mundo, el Swastika se ha encontrado que son anteriores a muchos otros símbolos más populares.

Investigaciones recientes han demostrado que el objeto más antiguo conocido con motivos esvástica es un ave de la colmillo de un mamut del asentamiento paleolítico de Mezine, Ucrania, que data de entre 10.000 y 12.000 antes de Cristo.

La esvástica fue de hecho utilizado por el ejército de Estados Unidos, lo cual nos lleva al origen más probable de la esvástica cerca de Roswell.

Durante la Primera Guerra Mundial, se utilizó el símbolo de la cruz gamada en los remiendos de hombro de la 45a División de América.



La teoría más plausible que explica el símbolo de la cruz gamada enigmática cerca de Roswell es que el "Roswell Glifos 'eran, de hecho, creado en el marco de la Segunda Guerra Mundial Práctica bombardeo de precisión, utilizado por los pilotos de la Base de la Fuerza Aérea del Ejército de Roswell para prácticas de tiro. Según los informes de los locales, hay un máximo de 17 símbolos de esvástica similar (o mejor dicho inversa de la cruz gamada) se extiende por la región de Nuevo México. Los locales dicen que los símbolos enigmáticos son de hecho bien documentado por la Fuerza Aérea y el USGS.

Se sabe que el ejército también utilizó objetivos en forma de círculos, triángulos, barcos, muelles y depósitos de aceite.

Por esta razón, creemos que el Roswell esvástica no es el producto de los extranjeros o de culto nazi, pero fue utilizado por los pilotos durante la Segunda Guerra Mundial como prácticas de tiro.

Sin embargo, esta teoría no es ampliamente aceptado por todos, ya que hay muchas personas que creen que los símbolos enigmáticos extendieron por todo el territorio de Nuevo México, desde hace cientos de años.

¿Qué opinas de este símbolo enigmático, que está haciendo cerca de Roswell?
Aquí están las coordenadas para localizar la esvástica en Google Maps / Earth: 33 ° 12'22.6 "N 103 ° 35'05.3" W

ancient-code