Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de enero de 2016

NASA Publica Un Video Animado de la Misteriosa Pirámide y Los Puntos Brillantes del Planeta Enano Ceres



Una nueva animación colorida de la NASA muestra un vuelo simulado sobre la superficie del planeta enano Ceres, basado en imágenes de la nave espacial Dawn de la NASA.

La película muestra Ceres en color mejorado, que ayuda a resaltar las diferencias sutiles en la aparición de materiales de superficie. Los científicos creen que las zonas con tonos de azul contienen el material más joven, el material más fresco, incluyendo flujos, fosas y fisuras.

El vuelo animado sobre Ceres hace hincapié en los cráteres más prominentes, como Occator, y de la, montaña cónica de altura Ahuna Mons. Características de Ceres se nombran para terrenales agrícolas espíritus, deidades y festivales.

La película fue producida por los miembros del equipo de Dawn en el Centro Aeroespacial Alemán, DLR, con imágenes de gran altitud órbita de mapeo de Dawn. Durante esa fase de la misión, que duró desde agosto hasta octubre de 2015, la nave espacial dio círculos a Ceres a una altitud de cerca de 900 millas (1.450 kilómetros).

"El sobrevuelo simulado muestra la amplia gama de formas de cráter que hemos encontrado en Ceres. El espectador puede observar las escarpadas paredes del cráter Occator, y también Dantu y Yalode, donde los cráteres son un plano mucho", dijo Ralf Jaumann, un Amanecer científico de la misión en el DLR.

Dawn es la primera misión que visita Ceres, el mayor objeto en el cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter. Después orbitando asteroide Vesta durante 14 meses en 2011 y 2012, Dawn llegó a Ceres en marzo de 2015. La nave se encuentra en su órbita final y la más baja de asignación, a cerca de 240 millas (385 kilómetros) de la superficie.

Es conveniente mencionar que la la gran pirámide encontrada en Ceres, se estima que mide aproximidamente 4 millas de alto y 10 millas en su  base de ancho. Camparada con el Monte Everest que mide 5. 5 millas de altura, se considera uno de los picos mas altos encontrados fuera la tierra.

¿Nos seguiremos preguntando si esos puntos brillantes y la piramide son de origen extraterrestre?