Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de enero de 2016

Descubren en Google Earth Una Base Subterránea Secreta En Una Montaña del Nepal



Kangtega, conocida también The Snow Saddle, es un pico principal de la cordillera del Himalaya en Nepal con una cumbre de 6.782 metros. Sorprendentemente ha sdo descubierta una extraña anomalía en forma de entrada subterránea en Google Earth. Algunos sugieren que es sólo un problema técnico en el sistema, pero en realidad nadie sabe por qué esta parte de la nieve esta oculta u tachada con una gran mancha negra.

Una mirada más cercana revela que la parte a oscuras en la nieve del The Snow Saddle se encuentra en la misma zona que el Kongka La Pass, Ladakh, Lazai y Aksai Chin Lake.


Todos estos lugares son bien conocidos por el extraño fenómeno OVNIy objetos sospechosos que salen de las enormes montañas de difícil acceso y donde los ovnis son vistos saliendo de la tierra.

Aksai Chin Lake, a 70 millas de Kongka La Pass es otro lugar misterioso. En el fondo de este lago existe un gran agujero negro que podría ser una entrada vinculada a una base submarina bajo el lago.



Con todos los extraños sucesos que están sucediendo en este ámbito, es muy posible, en referencia a los numerosos testigos que han visto los objetos sospechosos y los ovnis que salen de las montañas y de la tierra, que hay una entrada a un base secreta OVNI o un sitio secreto de pruebas / ingeniería inversa militar detrás de la parte a oscura del The Snow Saddle. Con el descubrimiento de la parte oscura en la nieve del The Snow Saddle un nuevo capítulo se añade al misterio OVNI en el Himalaya Aquí es cómo encontrar la parte tachada en la nieve y el agujero negro en la parte inferior de Aksai hin Lago en Google Earth: 27 ° 47'43.40 "N 86 ° 49'6.40" E 
Agujero Negro en Aksai Chin Lago 35 ° 10'39.74 "N 79 ° 50'27.91" E