Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de octubre de 2015

Inmensa Armada OVNI Causa Pánico en Bakersfield, California, EE.UU.


16 de Octubre 20|15. Mi vecino estaba gritandome desde el otro lado de la calle en estado de pánico, mis primeros pensamientos era que él necesita ayuda, por lo que sali corriendo y estaba en un shock total en cuanto a lo que vi. Había cientos de luces blancas azuladas brillantes que se distribuyen en todo el cielo, moviéndose lentamente en su conjunto.

La propagación fue muy difícil de calcular, pero era al menos 40-50 cuadras de largo. Después de darse cuenta de que esto era real corrí por mi esposa e hijos para vieran este momento había unos cuantos coches pararos y los vecinos empezaron a salir y mirar hacia arriba en estado de shock. Todos nosotros sólo vimos con incredulidad mientras se alejaban como una escuadra como la formación y consiguieron más alto y más difícil de ver hasta que se fueron por completo. 

Mi vecino tenía su cámara y me mostró lo que consiguió, que era un poco blury, de mano fotos del cielo son siempre un poco borrosa, pero se puede tener una idea de lo que vimos. La foto es sólo un cuarto o menos de lo que todos vimos propagarse a través del cielo., Luego me fui y cogí mi cámara y trípode para tratar de conseguir algo más limpio, pero por esta vez los orbes volaban en todas direcciones conseguir más opaco y más difícil para ver, me las arreglé para capturar algunas cosas muy extrañas en las fotos adjuntas. MUFON # 71618





Acercamientos de primer plano: