UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Extraña Actividad OVNI en las Cercanías de ISS Octubre 17, 18




La actividad OVNI en el espacio exterior no es exclusiva de la órbita solar, ya hemos hablado de infinidad de avistamientos por la cámaras de la ISS, pero la NASA sigue haciendo caso omiso de estos eventos o simplemente finge fallas técnicas en sus transmisiones online cortando la señal.

En los siguientes vídeos observaremos dos impresionantes avistamientos. En uno de ellos podemos ver un orbe color naranja o de color oro circundando la órbita terrestre en las cercanías de la ISS. Este OVNI es muy sorprendente y parece aparecer de la nada. Gran captura por Finding UFOde Youtube.


En el segundo vídeo. Ayer, 18 de octubre de 201, la cámara de alta definición a bordo de la Estación Espacial Internacional registró algo que parece que podría disparado desde la Tierra al espacio con una velocidad tan increíble que sólo podría sido atrapado ´por esta cámara.

Esta cosa se ​​movía tan rápido que Streetcap1 tuvo que ralentizar la velocidad original de uno a ocho velocidades para ver el objeto. 
A continuación el OVNI es lo que parece ser una enorme nube de humo de color similar a lo que rodea a la nave indica que el objeto debe tener sido lanzada desde la Tierra. Debido a la increíble velocidad del objeto, que no es en absoluto la velocidad normal de un cohete estándar, podemos suponer que este objeto está equipado con una tecnología muy avanzada y parte de un proyecto de alto secreto. Recuerde las palabras de Ben Rich, que era el director de Skunk Works de Lockheed desde 1975 hasta 1991: "Hemos usado tecnologías avanzadas que se han desarrollado desde los años 80, pero aún permanecer en secreto. Con esta tecnología ahora es posible viajar a las estrellas y traer ET a casa. 

¿Podemos preguntarnos si la cámara ISS capturó accidentalmente una nave espacial secreta del proyecto Solar Warden o es simplemente un OVNI abandonando la tierra?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...