Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de octubre de 2015

Desclasifican Miles de Fotografías Inéditas de las Misiones Lunares Apolo de la NASA



Las imágenes subidas a Flicker en el Archivo del Proyecto Apolo muestran escenas de las misiones de Apolo: el alunizaje, la caminata por la superficie lunar o la Tierra tal y como la vieron los astronautas desde su satélite. Todo esto fue posible gracias a las cámaras Hasselblad, que documentaron los momentos clave de la carrera espacial. Más de 8.400 fotografías de las misiones lunares de la NASA se han subido a Flickr en alta resolución, y ofrecer una nueva mirada a los aterrizajes lunares - incluyendo la menos agraciada descenso de Buzz Aldrin en la superficie de la luna.

La digitalización de las fotografías fue obra de Kipp Teague, un entusiasta estadounidense del Lynchburg College que se ocupa del mencionado archivo.

Las fotografías de Neil Armstrong relizando su "pequeño paso para el hombre de Apolo 11 son inmediatamente reconocibles y algunos de los más famosas en el mundo.

Pero hay imágenes igualmente impresionantes de las misiones Apolo de la NASA que no son tan familiares, se ven como fotogramas de una película de ciencia-ficción e inclusive parecieran ser irreales.

Durante mucho tiempo existió la teoría de la "conspiración lunar", según la cual los estadounidenses nunca aterrizaron en la Luna y la misión no fue más que un engaño, ya que la NASA no contaba con la tecnología suficiente para llevar al hombre hasta el satélite. dailymail

Ahora EE.UU libera estas imagenes justamente días después de que Rusia amenazo con investigar y comprobar si realmente los Estados Unidos llegaron a la luna.

¿Casualidad?