Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de octubre de 2015

Gigantesca Criatura Alíen Descubierta en las Nuevas Imágenes de la NASA de las Misiones Apolo


La NASA ha liberado más de 10.000 imágenes de las misiones Apolo. La NASA ha subido decenas galerías que contienen más de 10.000 fotos de las misiones Apolo tripuladas. Caras de astronautas borrosas, impresionantes vistas lunares e icónicas fotos del hombre en la luna. El gran tesoro de fotos incluye cada imagen tomada en la superficie de la luna en las misiones Apolo, y también un poco del viaje a la luna y de regreso. Las imágenes de alta resolución están intactas y sin procesar, que muestra exactamente lo que los astronautas se enfrentaban en sus viajes a la frontera final. Una imagen tomada por la tripulación del Apolo 8 tomó la atención de nuestro de usuario Sjaan, al comprobar las nuevas imágenes publicadas.





Esta imagen Apolo no sólo es una prueba de que existe vida en el espacio exterior, y organismos extraterrestres, al igual que los objetos que se muestran en la imagen, debe tener su origen en otras partes del universo. Además, está claro, los astronautas deben haber visto muchos objetos inexplicables durante sus viajes, pero se les dijo que no se les permitiría hablar de ello. 


Gracias Sjaan.