UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Un informe Secreto Prueba que la NASA Envió Astronautas a Otro Planeta para Reunirse con Extraterrestres



Proyecto Serpo es el nombre de un supuesto programa de intercambio secreto entre el gobierno de los Estados Unidos y los habitantes de un planeta alienigena llamado Serpo, que estaría ubicado en el sistema doble Zeta Reticuli a unos 39,5 años luz de la Tierra.

¿El informe secreto desde la década de 1970 prueba que la NASA envió astronautas a otro planeta para reunirse con extraterrestres?

El inicio sucede en enero del año 2005, cuando una fuente anónima que decía pertenecer a la DIA, en USA ( Agencia de Inteligencia de Defensa ) comenzó a emitir información de un supuesto entramado con la ufología, lo llamaba el Proyecto Serpo.

Serpo se rumorea que está situado en Zeta Reticuli, que es un famoso sistema solar, donde una joven pareja fue presuntamente fueron llevados después de que fueron abducidos en 1961. 

El Proyecto Serpo fue financiado por la DIA, la CIA, la NASA y la Fuerza Aérea de Estados Unidos y planificado para encontrarse con vida extraterrestre y obtener datos de ellos. Lo que encontraron fue un ambiente caliente, casi inhóspito. 13 años después de la misión estaba completa ... pero sólo 8 de los 12 astronautas regresaron a la Tierra. 

El investigador de ovnis Nogel Watson cree que 2 de los astronautas permanecieron en el planeta Serpo, y 2 murieron durante la misión. Poco después de su regreso a la Tierra, se informa que al final 8 sucumbieron a la misma suerte que sus 2 amigos -. Todos ellos murieron a causa de la exposición a altos niveles de radiación planeta de SERPO.

Una misión fallida, por las cantidades peligrosas de radiación que trajeron a la Tierra y 10 astronautas muertos por falta de un escudo superconductor para los astronautas. 

¿Es una coincidencia que un equipo en el CERN está trabajando con el proyecto de escudo superconductor Radiación Espacial Europea (SRS) para desarrollar un imán superconductor que podrían proteger a los astronautas de la radiación cósmica durante las misiones de espacio profundo?

La idea es crear un campo magnético activo para proteger las naves espaciales a partir de partículas de alta energía. Durante larga duración viajes en el espacio y en la ausencia de la magnetosfera que protege a las personas que viven en la Tierra, los astronautas son bombardeados con rayos cósmicos de alta energía que pueden causar un aumento significativo en la probabilidad de diversos tipos de cáncer. De acuerdo con la publicación del CERN, las misiones de espacio profundo sólo serán realmente posible si se encuentra una solución eficaz para los astronautas de blindaje adecuada. 

El Proyecto Serpo parece tener un anillo de verdad en ello, y que ha sido que circula entre los investigadores de ovnis desde hace más de 20 años, pero podemos aceptar el Proyecto Serpo como un hecho o es sólo ficción? 

Si el proyecto Serpo es verdad y los 10 astronautas de la NASA murieron a causa de la exposición a altos niveles de radiación, entonces es probable que el CERN haya sido informado por la NASA y no es casualidad que el CERN está muy ocupado para crear un escudo superconductor para los astronautas para protegerlos de la radiación cósmica durante sus misiones en el espacio. 

El proyecto Serpo de la NASA y de la actividad extraña en el CERN indica que la radiación cósmica es un peligro real para los astronautas, pero no responde a la pregunta de cómo los astronautas de la flota espacial secreta (Proyecto Solar Warden) están protegidos contra la radiación cósmica, como hasta ahora, no tienen solución, teniendo en cuenta la actividad en el CERN.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...