Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de agosto de 2015

Gigantes Ocultos por Todo el Mundo en Cámaras de éxtasis Listos Para Ser Despertados


En el último episodio de Divulgación Cósmica en la televisión Gaiam, Corey Goode famoso investigador de temas afines hace algunas afirmaciones sorprendentes sobre gigantes dormidos ubicadas dentro de cámaras de éxtasis ocultas en todo el mundo. 

Él dice que durante mucho tiempo en tareas del programa espacial secreto (1987-2007) iba a revisar la información en "pads de vidrio inteligentes." 

Los pads contenían la información del personal en el Solar Warden y otros programas espaciales secretos podría acceder a los diversos aspectos de la historia antigua de la Tierra, la vida extraterrestre, tecnologías avanzadas, etc. Goode describe ver información sobre los gigantes que una vez vivieron en la Tierra, y que ahora duermen en cámaras de éxtasis. Goode describe las cámaras éxtasis como cajas herméticas de vidrio construidas originalmente por un "Constructor de una Antigua Raza "que utiliza tecnologías de cristal para crear burbujas de tiempo, el que el flujo del tiempo en el interior es mucho más lento que en el exterior. Treinta minutos pueden transcurrir dentro de la burbuja de tiempo, mientras que 30.000 años en el exterior de acuerdo a Goode. Dijo que se habían encontrado estas cámaras éxtasis con gigantes dentro perfectamente conservados en todo el mundo.

Según Goode,los pads de vidrio inteligentes revelaron que Abraham Lincoln había visto a uno de los gigantes en una cámara de éxtasis en uno de los antiguos montículos que se encuentran en los Estados Unidos. Esto es apoyado por el propio Lincoln quien dijo :


"Los ojos de esa especie de gigantes extintos, cuyos huesos llenan los montículos de América, han mirado el Niagara, como los nuestros ahora." - Abraham Lincoln


En apoyo de sus pretensiones notables, Goode discutió dos vídeos de youtube que había compartido antes con el anfitrión, David Wilcock. Goode dijo que creía que eran ejemplos de seres éxtasis que se han encontrado en toda la Tierra.

Los vídeos fueron puestos en libertad en Youtube y están en el idioma ruso. En el primer vídeo (abajo) Goode cree que el ser ha muerto debido a la interferencia humana.

En el siguiente vídeo, Goode cree que todavía está vivo, y en el proceso de ser revivido. humansarefree