Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 28 de agosto de 2015

Nuevo Análisis Revela que el Ídolo de Madera Shigir de Rusia Tiene 11.000 años de Antigüedad


Una impresionante estatua de madera descubierta en  Rusia hace 125 años se ha datado en 11.000 años de antiguedad  después de 'sensacional' nuevo análisis.
Esto significa que el notable Shigir Idol, que se cubre con un 'código encriptado "y puede ser un mensaje del hombre antiguo, siendo  la escultura de madera más antigua del mundo. 

En comparación, Stonehenge que se remonta 4.614 años, la misteriosa escultura de madera rusa es  dos veces mas antigua que las pirámides de Egipto.

"Podemos decir que los resultados son sensacionales", una fuente de Sverdlovsk Museo de Historia Regional dijo a The Siberian Times.
El museo dijo que la datación utiliza la tecnología más sofisticada del mundo y se llevó a cabo para eliminar las dudas sobre la edad del ídolo. 
Los intentos anteriores hasta la fecha el Shigir ídolo puso como si hubiera sido tallada hace 9.500 años.
Pero, en realidad, es un siglo y medio más antigua, según el último estudio realizado por científicos alemanes.
El ídolo fue cavado originalmente de una turbera en los Montes Urales en 1890.


'El primer intento de la fecha, el ídolo se hizo 107 años después de su descubrimiento, en 1997. 
El primer análisis de radiocarbono mostró el ídolo era 9.500 años  de edad, lo que llevó a los conflictos en la comunidad científica.
'Para excluir dudas, y para que los resultados fueran conocidos y aceptados, se tomó la decisión de utilizar las tecnologías más modernas para salir de la duda, "dijo la fuente.
"La investigación se llevó a cabo en Mannheim, Alemania, en uno de los laboratorios más avanzados del mundo utilizando un método acelerado de espectrometría de masas, en siete muestras de madera minúsculas.
"Los resultados fueron sorprendentes, como muestras de piezas en el interior del ídolo mostraron su antigüedad como 11.000 años naturales, hasta el comienzo de la época del Holoceno.
'Recortes claros en el tronco del árbol no dejan dudas de que el ídolo se hizo de un árbol recién cortado, por herramientas de piedra. "
La fuente concluyó: "La investigación demuestra que el  ídolo Shigir  es la escultura más antigua del mundo de madera, y un descubrimiento excepcional, una clave para entender el arte de Eurasia.
La turbera conserva el ídolo 'como en una cápsula del tiempo' en la periferia oeste de Siberia.

El antiguo monumento mide 9 pies (2,8 metros) de altura, pero originalmente era 17 pies (5,3 metros) de altura - tan alto como una casa de dos pisos.
En la era soviética, el artefacto antiguo desapareció, aunque mas tarde se hicieron de ella por el arqueólogo Vladimir Tolmachev.




Profesor Mikhail Zhilin, investigador principal de la Academia Rusa de Ciencias Instituto de Arqueología, ha hablado previamente de su "sentimiento de pavor" al estudiar el ídolo.
"Esta es una obra maestra, llevando un gigantesco valor emocional y de fuerza", dijo.

Mientras que los mensajes permanecen 'un completo misterio para el hombre moderno ", estaba claro que los creadores de la figura' habían vivido en total armonía con el mundo, tuvieron un desarrollo intelectual avanzado, y un mundo espiritual complicada", dijo. 

Las marcas y jeroglíficos podían tener varios significados en la antigua estatua de decisiones que dieron el ídolo siete caras, sólo una de las cuales es de tres dimensiones 3D, dicen los académicos.
"Si se trata de imágenes de espíritus que habitaban en el mundo de los humanos en la antigüedad, la posición vertical de cifras (una encima de la otra), probablemente se relacionan con su jerarquía, 'dijo el autor Petr Zolin, citando el trabajo científico de Svetlana Savchenko, director encargado de Shigir Idol, y Zhilin. dailymail


¿Algun parecido?